Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen?
Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado el blog, y es que sinceramente son muchas razones.
Trataré de ser breve y además hacer algunas aclaraciones:

Primero que nada quiero disculparme con cada una de ustedes, pues sé que varias de ustedes han seguido el blog por bastante tiempo, conocen tantos temas provenientes de aquí, he interactuado con ustedes y eso significaba muchísimo para mi. Pero no puedo prometer que regresaré o que les pida a las escritoras que sigan activas si yo no puedo poner el ejemplo.
No es ninguna clase de irresponsabilidad de las escritoras, ha sido mía, pues al no estar disponible yo en el blog, no tengo derecho de exigirles nada. Para mi han sido mi salvación durante muchas situaciones, tanto buenas como malas. Así que no tengo otra cosa que agradecerles a las que siguen conmigo.

Una de las razones más fuertes de mi inactividad en el blog ha sido la Universidad. Algunas saben que estoy estudiando Derecho, y no soy la única en la situación, la mayoría de las seguidoras seguramente están en la universidad, están terminando la escuela para ir a la universidad o sus estudios incrementan con el tiempo; y eso es algo que entiendo, y por lo tanto ustedes podrían comprenderlo. Así que la falta de tiempo me ha dejado sin tener material para compartirles. Y es que saben que siempre traía bastante material; sin embargo la falta de tiempo me ha agotado de inspiración y pues tampoco pude ir preparando cosas poco a poco.
Créanme que tenía muchas intensiones de seguir publicando, lograba realizar un poco de material e incluso hacía borradores antes de publicarse, pero al momento de redactar era imposible que tuviera coherencia o simplemente tuviera contenido, por lo que terminaba borrando el borrador e incluso el material realizado.

Otra de las razones fue la falta de inspiración. Seguir publicando los mismos temas podría lograr ser aburrido para ustedes, la misma temática sin temas nuevos es bastante aburrido. Sólo que en mi caso también logró ser bastante aburrido, y crear un tema nuevo sería buscar ideas en otros blogs, ideas que no son mías. Ustedes vieron varios temas que son propios, y en algunas ocasiones he logrado ver blogs con temas que son de éste blog. No me molesta, sólo que den un poco de crédito al blog me es suficiente. Aunque después de todo ya ni me molestaría, pues como mencioné antes, dejé de prestarle atención al blog y perdí un poco el interés.

Ahora, sin tiempo, sin creatividad, sin temas nuevos, sin interés es imposible seguir escribiendo. Por poco vi como White Angels fue muriendo lentamente al grado de que pasaron meses sin actividad por ambas partes. No es culpa de nadie más que mía, que dejé que cayera de tal forma, por lo que me siento muy responsable de la caída de White Angels.

Estoy orgullosa de lo que logré con el blog, con las escritoras y las lectoras, hubo un tiempo donde sentía que lo podía todo con el blog; aunque esos días ya se terminaron, pues mi mayor interés es mis estudios.

¿Qué pasará ahora? Pues a la falta de actividad podría cerrarse el blog muy pronto, aunque podría seguir activo si alguna de las escritoras quisiera usar el blog para expresarse. Así que lo dejaré por bastante tiempo, hasta ver como siguen las cosas.

Mientras yo creé un blog personal, uno pequeño, apenas tiene seguidores, más o menos de actividad mía. El blog tiene como nombre Passion for Fashion, y ustedes pueden acceder a él dando clic en el nombre. Passion for Fashion es especialmente un Lookbook personal, en el cual subo algunos conjuntos diarios. Y digo que es pequeño pues casi no hago entradas con temáticas nuevas como lo solía hacer con White Angels. Hay días como 5 días sin actividad y luego subo todo el contenido de jalón, así que también es raro; eso sucede más en mis tiempos libres.

Si quieren ver actividad mía pueden seguir Passion for Fashion, y me gustaría saber qué opinan del blog. También quiero aclarar que en PFF no hay ninguna clase de sorteos, concursos ni nada por el estilo, es más bien un blog personal, el cual me expreso de mis conjuntos, de algunas colecciones y suelo publicar conjuntos de otros usuarios.

En PFF suelo mencionar el blog .boookay., otro blog amigo con el que escribo pero en inglés. Las entradas que hago para dicho blog son cortas y me permiten escribir una vez a la semana. Así que las que quieran visitar el blog den clic en el nombre.

Así que ha sido todo chicas, para mi es el fin de WhiteAngels, y más que despedida es un agradecimiento por su apoyo tan incondicional que le han dado al blog. Me encantaría verlas en PFF algún día, así no perderán algunas de mis entradas, mis locuras y demás haha.

Hasta luego :)

Con amor, Regina ♥


2 comentarios:

  1. Te entiendo Kenny, ¡me pasó lo mismo!
    Me lo he pasado genial con el blog, el verano de 2018 en White Angels estuvo inreíble, muchas seguidoras y escritoras, especiales, inspiración...Pero he notado lo mismo, sentía que cada vez se moría, supongo que no todo siempre es para siempre. ¡Muchas gracias por confiar en mí!
    Mientras te leeré en Passion For Passion, me parece un blog muy cool. Si algún día estoy inspirada publicaré algo por aquí, no sé, jaja. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog estará en pie todavía, sin actividad pero disponible para ustedes mis lindas escritoras. Gracias por su apoyo.
      Gracias por tu actividad en PFF, me alegra ver a alguien familiar ahí.

      PFF y WA son hermanos al igual que todos los blogs de las escritoras, son todos una familia.

      Saludos y cuidate ♥

      Eliminar

Los más populares