Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Wearing: Abrigos Invierno #2

Continuo con la segunda parte de Usando Abrigos de Invierno. En la entrada anterior vimos 4 conjuntos con 4 abrigos que consideros perfectos para invierno, así que las invito a ver la entrada anterior por si se la perdieron 😉.

Aquí veremos 4 abrigos que me parece uno fue regalo de la navidad pasada y otro está disponible en Starbazaar, el resto los podrán encontrar en Starplaza:


Conjunto #1: Éste abrigo con un estampado similar al camuflaje de marca Fallen Angel, me encanta por el color, textura y más por el fur de adentro, que siento que le da un toque muy casual y muy calentito para invierno. Lo combino con unos pantalones con camuflaje, un suéter rojo y una bolsa color vino.
Conjunto #2: Tenemos éste abrigo de marca Aprés Ski, que sinceramente me encanta mucho por dos cosas, el modelo y por ir en forma de capa. Esa clase de abrigos me encantan. Lo combino de estilo formal, combinando un poco con negro y diferentes texturas. Cuándo lo compré, no estaba restringida la compra de marcas que van con módulos de suite, así que las chicas que tengan el Alpine Chalet les recomiendo éste abrigo para su armario.
Conjunto #3: Éste abrigo fue regalo del Gift-o-meter de la navidad pasada, que casi nunca uso pues no soy de estilo casual, aunque no quita que sea mi favorito. Me gusta combinarlo con los básicos jeans, una camiseta y unas botas largas.
Conjunto #4: Tenemos éste abrigo de marca PPQ (una de mis favs), donde simplemente combino con artículos negros, pues el mismo abrigo dice todo sobre el invierno por la noche. ¡Me fascina!

Espero les haya gustado la entrada. No olviden ver la primer parte y comentar en ésta que les parece 😉.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares