Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Wearing: Cuello de tortuga + Vestidos. Parte II

Vi que les gustó la reciente entrada de 'Vistiendo' cuellos de tortuga y vestidos por debajo. Así que (gracias a una sugerencia) les traigo la segunda parte de la entrada. Realmente no esperaba hacer una segunda parte, pero si pude realizarla 😊. Las invito a ver la primer parte para continuar con el tema.


Conjunto #1: Hice éste conjunto muy similar al de la entrada anterior, me parece el tercer conjunto, pues los artículos de ese conjunto no son fáciles de conseguir, tan sólo por el body y la bolsa que uso. Pero éste conjunto muy similar podemos conseguir los artículos muy fácil pues están disponibles en Starplaza.
Conjunto #2: Sí se puede con un vestido corto, también se puede con un vestido largo. Así que por eso uso esa blusa blanca de la reciente colección de BonjourBizou con ese vestido negro de Nelly. Ya combino con accesorios rojos para darle un poco de color al conjunto.
Conjunto #3: Ahora tenemos otro conjunto (qué no es negro) usando un regalo de Stardoll de hace dos primaveras, con un cuello de tortuga de Nelly, ya los accesorios que le combinemos harán un conjunto muy original.


Conjunto #4: También pensé en hacer uno en starcoins, que por cierto quedó divino. Los artículos son en cierta parte baratos, pues todos son de colecciones recientes. Para ser en starcoins está muy bien y muy similar a los otros conjuntos.
Conjunto #5: Finalmente uso otro vestido negro pero ahora uso un crop top, (otra forma de darle uso a los crop tops si no nos gusta mostrar el ombligo). Me gusta la forma de combinar y resaltar uno de los colores del estampado del top con los accesorios. Así que podemos aprovechar el estampado y combinar con los colores que tiene.

Ahora sí creo que es la parte final hahaha. ¿Les gustaron los conjuntos? ¿Qué otra sugerencia para un próximo Wearing? Las leo en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Fiu fiuuu 7u7r Me encantó. Pero estoy enamorada de los primeros 3. Sinceramente si me pidieran elegir, explotaría porque todos me encantan. El negro por muy rocker, el segundo por no sé tiene pinta de vintage como el otro, pero el azul me recuerda a los 90's un poquis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bingo! Le atinaste a mi inspiración para dos conjuntos :D
      El primero traté de hacer un conjunto con mucho caracter, y el tercero sinceramente me inspiré en los 90s, pues sabemos que así lucían en aquella década, nótese en The Nanny y Sabrina: The Teenage Witch

      Eliminar

Los más populares