Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Lo Nuevo: Novedades de la Semana

Les traigo las novedades tanto de stardoll como con el blog. Empezando con las de Stardoll y luego me sigo con el blog.

Se fué Subcouture y llegaron nuevas colecciones a Starplaza. Al menos fueron dos colecciones. La primera Callie's Picks con su colección número 86 de nombre "Red & Green". En dónde tenemos de dos pisos con varios artículos (como dice el nombre en inglés) rojos y verdes. El primer piso son conjuntos muy casuales y el segundo muy formales. Tenemos también varios artículos en starcoins que no son tan fáciles de conseguir por sus elevadísimos precios.

http://www.stardoll.com/es/starplaza.php?startShopId=258#_=_

Tenemos también la nueva colección de MS.TQ, en dónde tenemos artículos para nuestro salón de belleza con temática navideña. Literalmente Stardoll se vovlió más navideño que otros años. No tenemos artículos en starcoins solamente si compramos las tres sombras que vienen a 8sd, con la compra de una sombra Stardoll te regala la otra parte.

http://www.stardoll.com/es/starplaza.php?startShopId=260#_=_

Tenemos otros dos HB de Diciembre, que son una pulsera y unos zapatos. La pulsera la compré porque cuesta 8sd, así que no me perderé de esa linda pulsera. Aquí abajo les dejo los conjuntos con los que combino los HB:


Listo, aquí concluyen las novedades de Stardoll. Ahora comienzo con las novedades del blog 😊:

►Tenemos escritora nueva. Su nombre es Sofía (Fantasia10). Estoy segura que ya vieron sus entradas. Psst... ella es Starblogger, así que las invito a ver sus entradas en el Starblog.
►Resultados + Concurso. Ya salieron los resultados del Sorteo #3 y del concurso de Decoración de guapitasap0822. Además tenemos concurso nuevo por parte de Fantasia10 que es sobre la nueva colección de Callie's Picks. Las invito a participar, pues el premio es jugoso 😉
►No habrá sorteo de ésta semana. Como no he tenido tiempo para escribir ni subir de nivel a ninguna cuenta y no tengo más artículos para sortear no pude hacer el sorteo. Por lo que creo que no habrá un sorteo por un buen tiempo. Pero les tengo una pequeña sorpresa a todas especial de navidad.
►32 seguidoras & 14k visitas. Chicas, ver esos números en la barra lateral me pone muy feliz, pues se que hemos hecho un gran trabajo el equipo WhiteAngels para poder obtener tantas visitas y muchas seguidoras. ¡Muchas gracias por su apoyo y por leernos de vez en cuando!
►Esto no tiene que ver con el blog, pero sí con el equipo WhiteAngels. ¡Necesitamos su ayuda! Pues ya salieron las votaciónes de Freends Awards del club Freends (Lah.dianita1999), así que varias estamos nominadas y queremos que nos ayuden con sus votos. ¿Les interesa? Pueden visitar la entrada de las votaciones para ver la lista de las nominadas que pertenecen también al equipo WhiteAngels. Contamos con su apoyo 😉.

Ahora sí, ha sido todo por ahora. Espero seguir preparando material para compartir, y esperen por la sorpresa que viene al blog, pues Santa se acerca 😮 .

4 comentarios:

  1. ¡Me encantan las nuevas novedades❤! La nueva colección de MS.TQ me encantan los artículos, me compré unos cuernos de reno, jajaja.
    Las novedades a cerca del blog están genial, nuevo concursoo y...32 seguidoras y 14K visitas! Muchas gracias a nuestras maravillosas lectoras❤! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos cuernos son completamente divinos *-* Espero comprarlos también :D
      También muchas gracias a las escritoras que han hecho un gran trabajo.

      Eliminar
  2. Si, a mi parecer lo único que me gustó de las últimas colecciónes de se fueron los cuernitos de reno. CP no logró converserme del todo. Ahora sí no compré nada. Sigo esperando una nueva colección. JAJAJAJ✨💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Stardoll ya no sabe satisfacer a los usuarios. Cada vez más comercial e interesados :S. Saludos :D

      Eliminar

Los más populares