Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Freends Awards: Ganadoras

https://freendsawards.wixsite.com/home/alfombra-azul
Me siento muy contenta por los resultados de los Premios Freends que comenzaron hace unas semanas. ¿Recuerdan a las nominadas? Pues ya tenemos los resultados de las ganadoras de cada una de las nominaciones, y realmente me siento muy feliz por ellas. Aquí les traigo primero la alfombra azul de las nominadas e invitadas a participar:


Tenemos a las 3 mejores vestidas de la alfombra azul, y muy feliz porque ahí se encuentran nuestras lectoras OnlyOfMaslow y EstilistaLevis, y además tenemos a una de nuestras escritoras dildan3. ¡Felicidades! Ellas se llevarán un premio por haber quedado en esos lugares, y que son bien merecidos 😘. Abajo estamos, creo las que usamos blanco. (Todas las que participarían en la alfombra azul teníamos que escoger entre vestir negro con celeste o blanco con celeste).


Y aquí abajo sigue el resto de las que participaron y más nominadas. Entre las nominadas en la alfombra vemos a Fantasia10, BabyTernuritha, Maglian, stylinson.n, mafermatheu y Inumaru. Sinceramente vi todos sus conjuntos y lucieron preciosas. Qué gran talento de todas ustedes.

https://freendsawards.wixsite.com/home/resoluciones

Ahora viene lo más importante, las ganadoras de las nominaciones. ¿Recuerdan que eran varias nominaciones? De las cuales varias WhiteAngels estabamos dentro de éstas. Las WA ganadoras dentro de las nominaciones fueron:

💎mafermatheu: 2 premios (Gurú de Moda & Ganadora Experta)
💎BabyTernuritha: 1 premio (Socia más Participativa)
💎Fantasia10: 1 premio (Mod más Creativa)
💎regikenneth97: 1 premio (Gurí de Belleza)
💎EstilistaLevis: 2 premios (Doll Imparable & Doll Influencer)

¡Felicidades preciosas! Bien merecido su premio, pues han demostrado dejar huella en Freends por su talento y popularidad dentro del club. Aquí en WA las felicitamos por sus logros y las estimamos mucho, pues a parte de ser parte de Freends, también son parte de WhiteAngels.

Quiero agradecer por los votos hacía todas, pues sin las votantes no habríamos tenido lo que logramos. También quiero felicitar a todas las nominadas y pre-nominadas, pues por algo fueron nominadas, pues ustedes tienen mucho talento destacable. ¡Felicidades!

Pero, ¡hey! Todavía no es el final, pues faltan las post-fiestas que comenzarán el 25 de Diciembre. A lo que tengo entendido serán juegos y sorteos para todos los miembros de Freends en dónde podrán ganar grandes premios y regalos. Así que las invito a unirse y a esperar hasta el día 25 para empezar.

¿Qué les pareció todo el evento realizado en Freends en honor a ConcursosMatheu? Me encantaría ver sus opiniones. Las veo en la próxima entrada y las esperamos a que se unan a Freends para celebrar la navidad juntas 💙.

1 comentario:

  1. Oh dios, leo esto y por alguna razón me da nostalgia hahaha ♡

    ResponderEliminar

Los más populares