Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Sharing Favs: Subcouture

Al fin, después de un largo tiempo sin escribir regresé (espero poder ser más activa de nuevo) Les traigo una entrada de Compartiendo Favoritos, sin embargo, ésta entrada estaba preparada para un día después de que saliera Subcouture de Starplaza, pero ya ven, hasta una semana después les traigo la entrada. Pues saben que la temática es compartirles mis favoritos de dicha marca. Así que comienzo con la entrada sin tanto alboroto 😖

Subcouture es una tienda limitada para todos los usuarios, ésta es limitada porque permanece en la tienda me parece por 3 días seguidos, incluso coloca un contador del tiempo restante para poder comprar artículos. Éstos son bien elaborados en sus gráficos y eso hace que su precio sea un poco elevado. Varias chicas con stardollars pueden comprar varios artículos, sólo recuerdo una vez que haya exsitido un artículo en starcoins y fue una gorra 😒. Así que todos son en stardollars y muchas veces han habido artículos exclusivos. Por lo que ésta colección pasada no fue nada diferente. En colecciones pasadas tuve la oportunidad de comprar ciertos artículos en su momento, por lo que me sentí muy afortunada, pues éstos artículos son de mis favoritos en general. Así que les comparto 4 conjuntos con 5 artículos de la marca de colecciones pasadas. Algunas las pueden encontrar a un precio accesible en starbazaar, algunas otras no tanto 😑.


Conjunto #1: Aquí presento dos artículos de la reciente colección, que es la chaqueta y los zapatos blancos. La chaqueta fue una de las más queridas por las socias, pues el estilo, color y modelo es muy llamativo, lamentablemente éste artículo fue exclusivo, por lo que las no SS no pudieron comprarlo. Ésta chaqueta será muy complicado de conseguirla barata, pues la he visto en el bazaar de 100 a 600sd. De alguna extraña forma tiene esos precios exagerados. Mientras que los zapatos salieron baratos y es fácil conseguirlos en starbazaar. Sinceramente me gustó la forma de la chaqueta, pues saben que las chaquetas sobre los hombros me encantan, además que le da un toque muy casual. Y los zapatos me encantan por que son stilettos y tienen varios colores con los que podemos jugar a la hora de armar un conjunto.
Conjunto #2: Aquí presento el abrigo de cebra. Uno de mis estampados favoritos de animal. Éste al igual que el del conjunto #4 los compré de la misma colección el mismo día que salió la colección, tenía unos stardollars ahorrados y pude comprarlos. Me gusta usar éste abrigo en temporada de otoño, pues es un poco fresco para invierno y muy caluroso para verano 😓. Igual éste podrán encontrarlo en el bazaar a un precio un poco exagerado.
Conjunto #3: Presento otra chaqueta pero de mezclilla. Ésta la gané en un concurso de un blog, pues cuándo salió (me quedé con las ganas de tenerla) no pude comprarla y hasta se me había olvidado de que existía hasta que la gané 😃. Es uno de mis artículos favoritos también de la mezclilla.
Conjunto #4: Finalmente presento éste abrigo de cebra que me encanta mucho. Comento lo mismo, adoro las chaquetas y abrigos sobre los hombros y el estampado de cebra, así que para mi es mi baby 💗. Éste combina con absolutamente todo, con cualquier estilo y color. Me gusta tanto que tengo una cobija igual que el abrigo.

Diganme, ¿compraron algo de la colección? ¿Esperan encontrar artículos de la marca en el bazaar?

4 comentarios:

  1. Hola❤! Desgraciadamente cno tengo ningún artículo de esta colección😅, pero me encantan.
    El look #3 me encanta, especialmente por la chaqueta me encantaaa!!! Espero encontrarla en StarBazaar por un precio aceptable...¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ojalá y si, realmente vale la pena comprarlo. Combina con lo que sea :D
      Saludos ♥

      Eliminar
  2. Suvcouture es también una de mis marcas favoritas. Afortunadamente logré comprar algo gracias a que había recargado, no tenia lo suficiente como para comprar todo. Pero compre la blusita transparente que creo es muy versátil y era justo lo que faltaba en mi armario. La colección anterior no me pude dar el lujo, así que compré un top y la gorrita. Siempre me agarra cuando no tengo money xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha, intentaré avistarles aquí en el blog lo que se viene, así podrán ahorrar con anticipación :O

      Eliminar

Los más populares