Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Stardoll + Chicos



¡Holaa! Espero y se encuentren muy bien en este maravilloso día, mi nombre es Daniela (aka stylinson.n) Y estaré compartiendo algunas que otras cositas con ustedes dos veces a la semana :). Entonces comencemos:

Stardoll es un lugar creado en 2004, es un lugar mayormente concurrido por chicas/niñas pero últimamente podemos apreciar que los chicos se están apoderando de este sitio (por decirlo así). Y es que en lo personal no dejan de asombrarme con toda esa imaginación y estilo que poseen alguno, dando toques realistas a sus dolls, creando grandes y extravagantes suites o ganado varios premios.

Arriba les he dejado unas cuantas fotos de algunos chicos que me súper llamaron la atención ya que van de diferentes estilos y unos mas reales que otro. 

Anteriormente les había mencionado que algunos se derivan por diferentes áreas, la que mas me gusta en cuando muestran su creatividad decorado su suites: 
DTMeow: Es un chico de EE.UU que le gusta el diseño de interior, a mi en lo personal me encanta el estilo clásico y fashion que le pone a sus habitaciones. Es muy bueno en lo que hace.


iguana.night: Ni se por donde empezar con el la verdad. Me encanta todo lo que hace, desde los cosplays y su decoración. ¡Todo me hace decir wow!

Siempre es bueno ver nuevos talentos y personas con suma creatividad en esta pagina de juegos. Sin duda me encanta que los chicos formen parte de esto. 


Eso es todo por este momento, espero y les haya gustado tanto como a mi.

¡Saludos!♥








6 comentarios:

  1. Esta genial, hablar de los chicos, en Stardoll, ya que parece algo exclusivo de chicas. Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida linda:
    Es una gran idea hablar de los chicos en Stardoll, aunque sean pocos, existen. Espero ver más entradas así ♥ y por lo tanto espero poder escribir sobre ese tema también :3
    Saludos y buen trabajo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahah si, creo que ellos también merecen un poco de atención de vez en cuando
      ^^, ¡Gracias por la bienvenida! ♥

      Eliminar
  3. Iguana.night es uno de los más famosos. A mí también me encanta sus cosplays y su decoración. Es muy creativo y sabe sacarle provecho a las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Toda su creatividad lo a colocado en es puesto ^^♥

      Eliminar

Los más populares