Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

10 HotBuys Noviembre 17

Han terminado de salir todos los HB del mes de Noviembre, así que me gustaría saber sus opiniones sobre éste mes que acaba de pasar. Les dejo los 10 conjuntos que hice con cada uno de ellos y espero saber si les gustaron algunos artículos, qué compraron y demás:


Tenemos los primeros 4, que son los dos suéteres beige, los zapatos rosas y los pantalones café. El primer suéter me gustó mucho, al igual que los zapatos, aunque no pude y no creo poder comprar nada 😢. Mientras que los otros dos no me gustaron mucho, así que no me perderé de nada 😃.


Ahora tenemos los otros 4, que sinceramente quedé enamorada de la falda, los pantalones y la bolsa de Prada, aunque igual, no podré comprarlos. Unos buenos pantalones y una buena bolsa no las tendré 😢 De la bufanda pues no me gustó mucho, siento que es muy cara y pues no le vi mucho sentido.


Finalmente de los últimos 2, la tiara y el suéter. Tampoco me gustaron mucho.
Como siempre hay artículos buenos, artículos malos, artículos favoritos 😢. Me encantaría saber cuáles fueron sus favoritos, si compraron algunos o si se quedaron con las ganas de otra cosa en vez de otras. Aquí abajo dejen sus opiniones sobre los HB de Noviembre 😌

2 comentarios:

  1. Muy lindos los looks,Regi, no compre nada pues aparte de ser pobre xD pues ciento que stardoll pudo aver puesto mejores cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, hubieran sido mejor otros artículos, en fin, no podemos hacer nada ahora que ya salieron los de Diciembre 😢.
      Igual soy pobre, así que nada de nada :(
      Gracias por tu comentario. Saludos ♥

      Eliminar

Los más populares