Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Lo Nuevo: De los Últimos Días

Bien chicas, ya que no tuve tiempo de publicar (además de los fallos de mi condenado internet) les publicaré lo que ha ocurrido en los últimos días:

Comenzando por las tiendas que han sacado colecciones:

Tenemos a Velvet Orchid, un nuevo piso en dónde hay artículos muy resaltantes por sus colores, texturas y modelos, muy similar a los 80. Tenemos dos artículos en starcoins 😀


También tenemos para el fin de semana una nueva colección de la tienda limitada Subcouture, en dónde tenemos dos pisos con ropa lindísima. Recuerden, tenemos 2 días para obtener algunos artículos 😉

http://www.stardoll.com/es/starplaza.php?startShopId=270#_=_

Ahora los últimos HotBuys de Noviembre, que son el suéter con degradado y la tiara. Sinceramente el sueter no era lo que esperaba, así que sí, fue un poco decepcionante para mi, mientras que la tiara no le veo chiste 😶, además que la podemos encontrar para salón de belleza:


Y finalmente tenemos una novedad para todos desde hoy hasta la hermosa navidad. El calendario que nos ha dejado stardoll. Qué tendremos que ver todos los días por los artículos que estarán en venta exlusivamente un día, así que tendremos que darnos un poco de prisa si nos gusta.

http://www.stardoll.com/es/campaigns/christmas2017/#_=_

Hasta aquí las novedades, aunque sí me gustaría dar explicación de mi ausencia y de la urgencia que tengo por conseguir escritoras, pues en los últimos días no he tenido mucho tiempo, pues tengo que inscribirme oficialmente en la universidad (porque si no quedo fuera y tendría que trabajar, lo cual no me daría tiempo para escribir) así que estuve bajo presión pues no tenía dinero para poder tomar unas fotos ni para poder ir a dejarlas. Al estar bajo presión ¿quién puede escribir bien?. Bueno, además que tuve momentos de lucidez para escribir, pero mi internet ha estado tan mal que ni he podido estar 10 minutos conectada, ya hablamos con los que manejan el internet y todavía no han podido dar solución 😠. Así que por eso también requiero de escritoras, por lo menos para mantener un poquito de actividad en el blog en los días que no llegara a publicar. Mientras por ahora les tengo material preparado para publicar, esperenlo 😉

Ha sido todo mis queridas lectoras, ¿les gustó algo de las novedades? ¿Qué esperan para el calendario de Navidad?

2 comentarios:

  1. Creo que nunca habían hecho lo del calendario, o bueno tal vez. Pero me parece una día increíble. Tal vez si todos los regalos fueran gratis :'v Estaría mejor, aún así me gusto mucho la idea y tratere de conectarme diario para no perder nada. 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo habían hecho pero con HotBuys, el año pasado no lo pusieron haha. Espero lo mismo, que sea todo barato, al menos que haya algo bueno para ésta campaña, con eso de que Stardoll se ha hecho más aprovechado económicamente, puede que también requieran que se compre una membresía para poder celebrar la navidad hahaha.
      Saludos ♥

      Eliminar

Los más populares