Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

¡Looks a starcoins! #2

¡Hola chicas! ¿Qué tal pasaron la Navidad? ¡Espero que bien!
Hoy os traigo una entrada de looks a starcoins, la segunda parte, solicitada por Daniy BQDL. Si no has visto la primera parte clica aquí para ir a verla!

Con starcoins podemos hacer looks bonitos sin la necesidad de gastar tanto. Estoy segura que alguna de vosotras le irá bien. ¡Comencemos!



Conjunto #1: Quise hacer un look vintage y urbano a la vez. Las gafas son la clave para darle ese toque vintage que tanto me gusta. Todas las prendas son de Vinyl, menos el bolso que es de Basics.

Conjunto #2: Este look me encanta, y es completamente diferente que el #1. Quise hacerlo más femenino. Creo que es perfecto para una ocasión especial. Todas las prendas son de Wild Candy Coutoure.

Conjunto #3: Quise hacerlo elegante pero divertido a la vez. Me encanta el toque divertido que le dan los shorts al look. Todas las prendas son de Wild Candy.

Conjunto #3: Quise intentar hacer un look "baby doll", me gustó mucho el resultado. Los colores rosas y grises ayudan mucho para crear este estilo. ¡Las botas me encantaron! Todas las prendas son de Pretty in Love menos la cartera que es de Wild Candy Coutoure.

¡Espero que os hayan gustado! Nos vemos muy pronto. ¿Que conjunto te llamó más la atención? ¿Que quieres para la próxima entrada? ¡Saludos!


1 comentario:

Los más populares