Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Propósitos: Cambios y metas

Un año más para nosotros, como siempre habrán cosas buenas como malas, será cuestión de nuestros ojos y mente verles de otra forma, esperando que ocurran más actos positivos.
Cómo todos, personalmente tengo mis propósitos, que son los que tendré en mente a cumplir, pues los propósitos sirven como las metas que quieres lograr en un año; sin embargo, también dejé otros propósitos para el blog, estos ayudarán a enfocar más atención en éste y otras cosas importantes para mi.
Uno de los propósitos más importantes que dejo para el blog es tener tiempo para poder publicar diario, o al menos casi diario, como en los meses activos, que fueron Julio y Noviembre. Por lo que voy a requerir también de la ayuda de las escritoras, aquellas que vean que está un poco abandonado el blog podrán compartir una entrada, para que pareza que somos constantes.
No creo que sea posible que tengamos muchas y muchas lectoras al igual que seguidoras, pero si me gustaría al menos llegar a las 50 seguidoras, para eso, tendremos que trabajar duro haciendo publicidad del blog, además de traer entradas más originales, por lo que se pondrá en juego la creatividad de todas las escritoras del blog.
Así que otro propósito será (para mi) ser más creativa con las entradas, así como dedicarle tiempo a la creación de una entrada.
Otro propósito, que tal vez suene un poco cruel, es buscar escritoras que tengan actividad, pues he visto que ciertas escritoras han abandonado por completo el blog, así que voy a hablar con ellas, y ya después les diré si busco escritoras activas.

Me parece que es todo por ahora, ya cuándo vayan apareciendo más en mi cabeza se los iré comentando en las entradas próximas. Espero hayan tenido unas fiestas increíbles a lado de sus familias y seres queridos, que sus metas de éste año se cumplan y que cumplan sus propósitos, les deseo mucho éxito, salud, felicidad y mucho amor. Un beso.

2 comentarios:

  1. Hola Regi!, una sugerencia, el blog luce más bonito en rosa, como antes reina :) Un beso

    ResponderEliminar

Los más populares