Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Misma prenda, Diferente conjunto #11

Bien chicas, regresó la sección MpDc, en la cual visto un artículo con 3 conjuntos diferentes. En ésta ocasión usaré un traje de baño que salió por error en Starplaza, que costó tan sólo 50sc, no creo que siga a la venta, pero por si acaso, lo recomiendo comprar, pues podemos hacer conjuntos veraniegos muy lindos o sino, hacer conjuntos con éste como top. Aquí los tres conjuntos:


Conjunto #1: Me gustó combinar éste color con textura vinilo, pues el azul siempre queda con el negro, además de el tipo de textura ayuda a que se vea muy motero. Como mencioné antes, podemos usar el bañador como top, y queda bastante bien. Podemos hacer resaltar el color con demás accesorios, tal y como vemos con le bolsa.
Conjunto #2: Ahora tenemos un conjunto muy casual y coqueto, usando dos colores llamativos que parecen que no pueden ir juntos, sin embargo quedan de maravilla. Tan sólo combinando la falda con el detalle del bañador, nos da la libertad necesaria para combinar. Vemos que tiene toques amarillos, rosas y naranjas, así que podemos combinarlos con éstos colores. Y podemos darle un toque neutro con el suéter blanco.
Conjunto #3: Finalmente tenemos un conjunto muy veraniego, y sabiendo que ya se acerca el calorcito podemos comprarlo para usarlo después. Y ¿por qué no? Hay países por ahora que están en el verano, así que es una gran oportunidad para tenerlo.

Díganme, ¿les gustó el bañador? ¿Lo compraron? Las leo en los comentarios.
Mañana no se pierdan la segunda parte del Especial.
Saludos 🌞

2 comentarios:

  1. Stardoll ha estado sacando prendas baratas, como en caso del bañador. Hace no mucho sacó unos pares de calcetas rosas. No creo que sea un bug, digo que es como una oferta de tiempo limitado 😂😂 MUY. Bueno, el caso es que me encanto la combinación del primero. Amo como resaltan las texturas😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo lo mismo, puede que esté sacando esos artículos por tiempos y a la siguiente semana saca más y más. Esperemos que siga así :o
      Me alegro que te hayan gustado, te mando un saludo ♥

      Eliminar

Los más populares