Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

HotBuys 2017

Stardoll en el año 2017 trajo muchas colecciones fantásticas, al igual que trajo colecciones un poco extrañas que no me gustaron mucho, sin embargo, lo más importante son los HotBuys, que son 10 artículos que podremos comprar durante un mes, por lo que en el año tuvimos varios artículos muy lindos, y que además tuve la oportunidad de poder comprarlos. Así que les muestro 5 conjuntos con distintos artículos de algunos meses que pude comprar además de que son mis favoritos:



Conjunto #1: Aquí tenemos varios artículos de diferentes meses que juntando hacemos de un estilo Sporty Chic. Los stilettos, la chaqueta y los pantalones son mis favoritos, son aquellos que desde que vi los quise en mi armario.
Conjunto #2: Tenemos ahora dos artículos HB, que son el vestido y los zapatos. Me encanta el vestido porque le da un toque de elegancia y veraniego, además que me gustan los vestidos tipo kimonos.
Conjunto #3: Ahora tenemos muchos artículos, y como verán, me gustaron mucho los artículos que tuvimos en Septiembre, desde los pantalones del primer conjunto, como los mules, gafas y aretes que uso. Además me gustaron mucho esos dos artículos de Noviembre, que son los pantalones y la bolsa.

Conjunto #4: Ahora tenemos un estilo más formal, usando otros dos artículos de Septiembre, que son la falda y los aretes. Sinceramente la gracias a esa falda empecé a amar las midi skirt, y me pasó lo mismo con los aretes, gracias a esos me gustan los aretes grandes.
Conjutno #5: Finalmente tenemos otros dos artículos pero ahora de Octubre, que son la capa y las gafas. Las gafas ahora son mis babies y no puedo dejar de usarlas.

¿Qué otros artículos de los HB te gustaron mucho? ¿Te gustaría compartir una captura en los comentarios?

2 comentarios:

  1. Wow regi, conjuntos HERMOSOS, Los adore, pero más el 4 y el 1, esos si que fueron demasiado hermosos, tienes un talento increíble para la moda!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda ♥, me alegro que te hayan gustado. Saludos :D

      Eliminar

Los más populares