Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

¿QUÉ HAY EN MI ARMARIO?: Edición bolsos.

Wuooolaaa chicxs!!!!

Que tal estáis?? Hoy os traigo una nueva sección, se llama “¿Qué hay en mi armario?”, donde os enseñare las prendas favoritas de mi armario, y os daré algunos tips o consejitos para que podáis combinarlos en caso de que os encanten tanto como a mí.
El bolso es, sin duda, un complemento infalible para completar cualquier look y ayudarte a darle un toque especial.

Empezamos!!!

BOLSOS DE PELO:


No nos cabe duda: la tendencia que más se ha repetido en los desfiles OTOÑO-INVIERNO ha sido la de los bolsos de pelo. Muchas firmas los han incluido en sus colecciones, pero lo cierto es que no hay un diseño que se parezca a otro. Hay modelos grandes, pequeños, de fiesta, de diario, y realizados en materiales muy distintos. Estos son mis favoritos:


 Fallen Angel (21 sd) 

Voile (61 sc)


BOLSOS PLATEADOS:

Aunque los complementos metalizados no siempre están de moda, esta temporada vuelven a nuestros armarios. Se trata, probablemente, de la tendencia más fácil de llevar de la temporada. Y es que, ¿quién no puede combinar un bolso plateado con (prácticamente) todo su armario? Este color destaca por sí mismo, pero es muy fácil de combinar, especialmente cuando se trata de complementos.
A mi me encantan, tanto en looks de día con shoppers o bandoleras, como en outfits de noche con clutches de mano.


 FY (12 sd)

Basics (80 sc)

BOLSOS XXL:

Ya os hable de la tendencia de las cosas XXL esta temporada, con los bolsos va a pasar igual. No sabemos hasta qué punto puede ser práctica o no esta moda, ya que el tamaño de los bolsos, en ocasiones, se aleja de lo cómodo, pero me parece que dan un toque al look increíble.


 Regalo stardoll

 Royalty (14 sd)

Fendy Tribute (22 sd)


BOLSOS CON CADENAS:


Las cadenas decoran bolsos de estilo vintage dándoles un aire aún más retro. Las cadenas sirven de asa para colgar el bolso en el hombro o llevarlo en la mano, pero debido a esta tendencia, surgen diseños con cadenas más pensadas como principal elemento decorativo.


 Voile (53 sc)

Voile (4 sd)


BOLSOS FANTASÍA:

Los diseños extravagantes inspirados en animales, o en objetos diarios, aportando un estampado bonito que puede ser combinado con infinitud de looks, animados y versátiles, se presentan esta temporada como lo más top en bolso ¿os gustan?

Callie’s Pop Up Shop (5 sd)

 Regalo stardoll 

Fallen Angel (14 sd)


BOLSOS JOYA:

MIS FAVORITOS!! O los adoras o los detestas. Este nuevo complemento it no pasa desapercibido. Pequeñas y grandes carteras de mano que se llenan de pedrerías, extrañas formas geométricas y colores imposibles para destacar en cualquier tipo de look, da igual que sea un vaquero y una camisa, que el más refinado vestido de noche. El bolso joya está ya en la calle, y viene pisando fuerte. Yo los prefiero tipo sobre, más bien grandes y cómodos, para poder usar en cualquier ocasión y llevar mis cosas sin problemas de espacio. Me encanta esta tendencia.


 Mawi (11 sd)

 Mawi (14 sd)

 Royalty (300 sc)

Callie’s Pop Up Shop (44 sc)


BOLSOS CLUTCH:

Este tipo de bolsos son muy versátiles y nos pueden salvar el pellejo en más de una ocasión, con zapatillas o con tacones, de fiesta o de calle. Se acomodan a todas las situaciones.

 Voile (102 sc)

It Girls (250 sc)


BOLSOS CON DETALLES:

En esta temporada vamos a poder ver como los bolsos avanzan un paso más allá, a un simple bolso de color negro, se añade pequeños objetos de decoración como puede ser un pompon, una borla o un pañuelos anudado, daremos un toque de sofisticacion a nuestros looks con detalles minimos. Son muy buena inversion y te los puedes poner con lo que sea.  

 Fendy Tribute (19 sd)

 It Girls (11 sd)

 Wild Candy (300 sc)

Pearls (9 sd)


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL POST CHICAS!!!!

NOS VEMOS!!


Os espero por mi suite.


2 comentarios:

  1. Lo que me encanta de los bolsos en stardoll es que hay muchas opciones en sc! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi deberia de ser con todo la verdad, pero bueno! He intentado poner una opción de SC en todos los tipos.

      Eliminar

Los más populares