Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Challenge: Probando Tumblr Style


Les traigo un reto que estuve pensado hace unos días, que es probar un estilo que no entendía como era o como se transforma, que es uno de los estilos más populares en la juventud, el Tumblr Style. Éste estilo, me parecia muy extraño por el nombre, pues no entendía porqué usar el nombre de una red social como Tumblr y hacerla estilo para ropa, por lo que opté en buscar. Sinceramente no esoy muy segura si lo que haya leído sea correcto, pero me pareció entender que es vestimenta inspirada en lo que suben otras chicas en Tumblr. Qué básicamente sería el Street Style (Estilo Callejero) pero para jóvenes. Así que busqué entre varias imagenes algo de lo cual podría tomar referencia para recrear (o al menos hacer el intento) 4 conjuntos en Stardoll. Así que éstos son 4 conjuntos recreados de imagenes sacadas en Tumblr:

Conjunto #1: El primero que realicé fue éste, pues al ver la imagen, me gustó como lo usa la chica de la imagen, por lo que comparé los artículos que ella usa con algunos que tengo en mi armario. El resultado fue éste, no usé el mismo tipo de suéter, pero uno similar; en sí, lo que quise respetar fue lo más llamativo, que son los pantalones rotos y por debajo unas medias a cuadros y los tenis negros. No es algo que comúnmente usaría yo, pero me parece algo muy juvenil y sencillo de usar. No estoy segura de querer seguir visitiendo a mi doll de ésta forma, pues no tengo mucha ropa de ese estilo.

Conjunto #2: Para realizar éste conjunto no tuve que pensar mucho, pues al ver la falda me acordé que ya tenía una muy similar a la que usa la chica (y que además es en starcoins), luego vi la camiseta y pensé que ya lo tenía, por lo que traté de hacer que el conjunto se viera lo más similar posible. Al no tener el lindo suéter color mostaza, opté por usar uno del mismo tipo pero en rosa. Creo que no se ve nada mal después de todo, y lo mejor, es que estoy usando artículos en starcoins. Luce increíble para ser artículos que podemos conseguir muy rápido.

Conjunto #3: Hacer éste conjunto me tomó más tiempo del esperado, pues estuve viendo que no tengo los artículos muy similares a éste, por lo que tuve que improvisar con algunos que tenía. Un ejemplo claro son los jeans que uso, pues los míos son de tiro bajo, mientras que los de la chica son de tiro alto. Ella usa una camiseta sin mangas abotonada mientras que la mía es un crop top. Las gafas no son muy redondas como las de la foto, además de una infinidad de artículos que no se ven tan similares. Pero creo que lo que no me convence para nada es el peinado que uso, pues no es para nada cercano a lo que usa la chica o que usan las demás chicas en Stardoll que usan muy seguido éste estilo. Así que es el que menos me gustó.

Conjunto #4: Finalmente tenemos éste conjunto muy fresco, que al verlo, pensé que tenía que recrearlo, sí o sí. Me pareció muy sencillo, pues es un vestido fresco y corto, una chaqueta de mezclilla y unas zapatillas. Practicamente tenía lo necesario para hacerlo, y quedé satisfecha con éste, pues me parece el estilo que usa toda chica jóven femenina en verano. No sé la verdad si se podría llamar Tumblr Style éste conjunto, pero mientras, intentaré usar más estilos como éste en un futuro.

Ya vimos que para las modas modernas no sirvo, pues tengo mucho tiempo leyendo revistas de moda y no había notado éste tan popular. Además que no soy muy interesada en éste, por lo que dejaré que otras chicas se vean increíbles con éste y seguiré mientras con el propio. ¿Qué les pareció éste Reto? ¿Conoces del Tumblr Style?, ¿cómo lo describirías?, ¿lo hice bien? Las leo en los comentarios.
Saludos 💟

6 comentarios:

  1. yeiii! creo que lo has conseguido muy bien! adoro este estilo, sin embargo creo que va más para la vida real, son prendas fáciles de conseguir, la verdad es que en la vide real ni de chiste tuviera un articulo de Gucci o algo asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer eso, no creí lograr algo muy cerca al estilo. Nada mal para la primera vez. Gracias por tu comentario. Tienes mucha razón, para la vida real se apega mucho, las prendas son más sencillas de conseguir y no se necesitan marcas conocidas para lucir bien.
      Un saludo :D

      Eliminar
  2. Me gustó en especial el primero y tercero; creo que lograste capturar la escencia del estilo, te quedaron bastante bien. Creo que mi estilo es bastante tumblr, no del todo, pero siempre de algún modo me he mantenido fiel a ese concepto. Me gusta mucho vestirlo, sobretodo en la vida real. No ésta nada mal para ser tu primera vez 👍 Desde que empezó ésta fiebre no me atraía del todo, sino fue hasta el año anterior que me empezó a gustar mucho. Un besazo, mi Regí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado, en especial el 3ro, pues lo considero mal hecho, aunque si te gusta, es suficiente para mi :D
      Me encanta como lucen las demás chicas con ese estilo, más no me atrevía a usarlo. Eres una de las chicas que luce fabulosa con ese estilo en tu dollie ♥
      Nada mal para usarlo en la vida real, tendré que probarlo.
      Un saludo preciosa ♥

      Eliminar
  3. Me encanto esta entrada Regi♥
    Me pareció un reto divertido, así que decidí intentarlo...
    imgur.com/a/7yLhL
    Solo hice el 1 y el 3 ya que los otros se me complicaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, muchas gracias por hacer el reto, el primero, sin duda te quedó idéntico.
      Te mando un saludo ♥

      Eliminar

Los más populares