Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Cambios de Look: OnlyOfMaslow


Después de años, traigo los cambios de look que le debía a nuestra linda lectora OnlyOfMaslow, que hace unos días, pude (por fin) hacerlos para poder publicarlos en ésta semana.
Linda, una mega disculpa por el tiempo que estuviste esperando, al igual que a otra chica que tengo en la lista, así que no tarda para que suba también sus cambios.

Bueno, comienzo con los únicos cambios que pude hacerte. Me hubiera gustado poder hacerte 6 cambios en ves de 5, pero mi computadora, con el internet y todo, se me juntó y nada más me permitió hacerte 5.


Quise hacer un compilado de conjuntos muy similares al estilo Pin Up, gracias al hermoso peinado que traes, razón que me inspiró para poder hacerte los conjuntos. Tenemos el conjunto #1, que me pareció hermoso el vestido que tenías, y agregarle el detalle del top con encaje le da un toque más elegante. Los guantes siempre regresan el tiempo, le dan un toque muy elegante y de los años 40. Luego tenemos el conjunto #2, el cual me inspiré en la vestimenta formal de las mujeres que usaban en los años 40, me parece perfecta la blusa con esa falda de tubo a la rodilla, aunque le puse algo un poco más moderno por los zapatos. También tenemos el conjunto #3, el cual me gustó experimentar con esa blusa tan linda que tienes, usando esa falda negra y los mismos guantes del conjunto #1, pero para darle color usé el bolso de mano color magente, y finalmente para darle un toque muy elegante el sombrero pequeño.

Aquí tenemos unos conjuntos que ahora no son inspirados en los años 40, sino que fue lo que se me ocurrió con ciertos artículos. Por ejemplo, con el conjunto #4 usé como base el abrigo Fendi, combinando con negro y tonos marrón. ¿Quién dijo que el negro y el marrón no van? Creo que consideré ideal seguir conservando el estilo formal en éstos conjuntos. Finalmente en el conjunto #5, combino los pantalones de terciopelo con esa chaqueta y blusa roja que me encanta. Me encantó la combinación de los reflejos azules con la blusa roja debajo de esa chaqueta, y para resaltar el rojo, usé esa bolsa con detalles dorados y una franja roja.

Espero te hayan gustado los cambios, también espero que eso sea lo que hayas esperado 😁. De cualquier modo, cualquier comentario será bien tomado 💓.
Saludos.

6 comentarios:

  1. Estoy in love de los primeros 3 conjuntos. Necesito unos así! 😭😍😍😍 Hermoso, no me queda más por decir. Me encantaron los 3 primeros; trataré de recrearlos con las cosas que tengo en mi armario, aprovechando que tengo un sombrero como el del tercero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente. Es una excelente idea recrearlos, y más si tienes el material. Luego veo si puedo hacer una entrada especial sobre la vestimenta de los 40's.
      Saludos ♥

      Eliminar
  2. Me encantan! Muchas gracias n.n definitivamente voy a tratar de incorporar alguno de los tres primeros a alguna decoración que haga n.n y si haces alguna entrada hablando de el estilo en los 40's por favor avisame, amo todo lo que tenga que ver con ese tipo de cosas n.n y si puedes también podrías hacer alguna entrada hablando de la suites y outfits de la era victoriana, es muy interesante lo que puedes encontrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado ♥
      Claro, con gusto te aviso sobre la entrada que estoy preparando. Buena idea de la decoración, voy a investigar a profundidad para compartirselas :D
      Saludos ♥

      Eliminar
  3. Que bien! n.n Y si lo harás, te recomiendo la suite de jullietraine, ella ama todo eso y me he inspirado bastante con su suite, ella me hizo amar mas la era victoriana n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias por el aviso, ya me haz dado una idea, claro que me paso por su suite.
      Saludos ♥

      Eliminar

Los más populares