Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Wearing: Inspirado en Saint Laurent

Desde hace unas semanas salió el primer Tribute de la temporada, que es Inspired in Saint Laurent, lo cual nos trajo dos pisos de pocos artículos con un estilo bastante raro a mi punto de vista. Me parece que ya les había comentado que no me gustaron muchas cosas de la tienda, por lo que nada más he comprado pocos artículos, y pues son los que considero los mejores entre todos. Así que les presento dos conjuntos con 3 artículos comprados de la marca:


Conjunto #1: Primero tenemos los pantalones de tiro alto con cinturón con detalle, me encantó el corte del pantalón pues me parece muy formal además que combina con muchas cosas. Cuándo lo vi me imaginé esa chaqueta sobre los hombros con una camisa por dentro, y sinceramente quedó como los esperaba. Además que me gustaron los aretes grandes de la colección, más por su detalle plata que combina con cualquier color.
Conjunto #2: Ahora tenemos éste lindo completo de satín que me encantó por el detalle del cinturón además de ser hombros anchos y cuello V. Otro artículo que me recuerda a Fran (The Nanny). Al igual que el primer conjunto, lo combino con artículos plata, pues toda la colección va con esos detalles.
Pero lo que más me ha encantado de toda la colección completa, es sin duda el fondo fantástico que llegó, pues es simple y no necesita decoración para lucir muy bien. Creo que se han dado cuenta desde que lo adquirí y no he dejado de usarlo en ciertas entradas. Así que en sí, quedé más encantada por el fondo que por los artículos.

Digánme, ¿les gustó la colección? ¿Compraron algo? ¿Qué fue lo que les gustó y qué no? Las leo en los comentarios.
Saludos 💗

4 comentarios:

  1. Concuerdo contigo, el fondo enamora😍 Pensaré seriamente en comprarlo, es un fondo muy lindo y no suelen verse muy seguido.
    Por otra parte, igual me pareció extraña la colección para mi gusto. He comprado el pantalón, que como bien dices es formal y se presta perfecto. También he comprado el short de cuero negro, que bien sentía que faltaba uno de ese estilo en mi guardarropa. También pensaré seriamente en comprar ese completo, es hermoso sin duda. Al principio me llamó la atención, no la suficiente como para comprarla, pero sí lo hizo. Lo veo por todas partes y estoy pensando en comprarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me alegra eso. Sí que vale la pena tenerlo, no hay nada mejor para darle un toque muy lindo a nuestras fotitos :D
      Me hubiera gustado ver algo mejor, pero bueno. El pantalón es muy lindo, combina con todo. No le había prestado atención al short, pasaré a verlo, puede que me guste haha, aunque no sea de mis estilo.
      Te mando un saludo :D

      Eliminar
  2. yo tengo una duda, cuantos Tributes salen masomenos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tenía estimado que salieran 5 como mínimo, pero al parecer ya tenemos bastantes, si no me equivoco tenemos Saint Laurent, Versace, Dior, Fendi, Tributes Gallery y Off-White. No he visto en redes sociales ni nada que mencione que Off-White sea el último. Cuándo tenga las noticias de que será el último se los haré mencionar.
      Saludos :D

      Eliminar

Los más populares