Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Consejo: Reutilizar ropa de Fiesta

Uy, ya sé que las tengo abandonadas, pero he tenido ciertos problemas con mi familia que me ha tenido un poco desmotivada, pero como ya en unos días empiezo la escuela (eso me anima un poco más a estar en la computadora) seguiré tratando de ser un poco más activa. Por eso trato te tener temas para publicar a último momento. Por eso les traigo un tema de hace unas semanas (exagero, a lo mucho una semana) que es como reutilizar la ropa que usamos en las fiestas navideñas y de año nuevo, y no es más que un consejo de como podemos usarlo y llevarlo a una de las tendencias más populares del 2017. Les presento 4 prendas de fiesta que podemos ocupar con otro estilo diferente al del objetivo:


Conjunto #1: Uso éste vestido rojo de Bonjour Bizou que me parece ideal para una fiesta de noche, que usando otras prendas podemos darle un toque diferente, con tan sólo la típica camiseta blanca (que ya había mencionado en una entrada anterior) y los jeans, ya es cuestión de los accesorios para que terminen de darle el toque al conjunto.
Conjunto #2: Ahora tenemos un vestido azul de marca PPQ, que es parte de una de las colecciones que salieron a finales del año en oferta y que realmente valió la pena tener en aquel momento para las fiestas navideñas con toque muy invernal. Bueno, prosigo, usando un suéter haciendo parecer que es una falda queda divino, luego agregamos un poco de color con un abrigo con bolas y los accesorios plata queda fabuloso, ideal para usar en invierno.
Conjunto #3: Ahora usando un artículo no muy usado en fiestas, pues no es popular usar un suéter con esos detalles. Éste suéter plata de marca Nelly me gustó haberlo usado con un conjunto formal/casual combinando con azul. Siempre me ha gustado la combinación del azul claro con plata, van de de la mano.
Conjunto #4: Finalmente usando una falda divina de marca RIO, podemos usarlo de forma muy pero muy casual con unas zapatillas color crema y un suéter por encima. Creo que no siempre es necesario usar tacones altos para lucir femenina.

Y digánme, ¿han usado sus prendas así? ¿De qué otro estilo podríamos usarlos? Las leo en los comentarios.
Saludos 😊

4 comentarios:

  1. Que lindo el outfit n°1 :0 creo que al fin me animaré a usar un vestido largo encima de un conjunto tan casual como lo son una camiseta y un par de jeans <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, yo lo he intentado varias veces, podría gustarte el resultado, he visto tu estilo y creo que va perfecto para ti. Espero pasar a ver como te queda tu resultado.
      Un saludo :D

      Eliminar
  2. Está entrada me cayó co anillo al dedo. Tengo en el armario varios de este estilo que compre para estás fechas y que sólo pensaba usar una vez😂
    Pero ya no 7u7 Muchas gracias, mi Regi. Me has dado varias ideitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra leer eso! Cualquier cosita que necesites con unas prendas me lo puedes preguntar, con gusto podría ayudarte con unas ideas para ese estilo.
      Un abrazo ♥

      Eliminar

Los más populares