Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Wearing: Gift-o-Meter


Ya queda muy poco tiempo para recolectar todos los artículos del Regalómetro, por lo que tendrán que apurarse para poder obtenerlos todos. Sinceramente valió la pena lo que gasté para poder obtenerlos todos, y como siempre, de todos hay unos cuántos favoritos. Así que aquí les presento 4 conjuntos con 4 artículos que me encantaron del GOM:


Conjunto #1: Tenemos los pantalones grises, que me recordaron a los del año pasado, igual, grises sólo que los del año pasado (2016) fueron una réplica exacta de unos de la marca LE pero en negro. Éstos están inspirados en Saint Laurent, y me parecen super cómodos pues son del tiro alto. Me gusta combinarlos con unas botas por debajo, pues la altura que tienen hace que se vea bien con unas así. Lo mejor es que combina con cualquier color que se le presente.
Conjunto #2: Tenemos ésta linda falda inspirada en Gucci color crema, me pareció raro que incluyeran la falda para regalo de invierno, pues es corta y no es fácil de combinar para invierno, aún así vi que se pudo con unas botas y voilá perfecto para invierno. Me gustó más por el logo que tiene, aunque parece que no lo doy a lucir.
Conjunto #3: Ahora tenemos la chaqueta negra que está inspirada en McQueen, sinceramente amé la forma y textura de la chaqueta, además que me encanta el estilo motero. La combino por lo regular con ropa de ese estilo, pues no he encontrado el estilo para combinarlo de otra forma.
Conjunto #4: Finalmente tenemos éste lindo vestido de cuadros, que me gusta por la forma que tiene, la longitud y el estampado. Se puede combinar con cualquier color y de cualquier estilo. Conforme he visto imágenes en otros blogs, me parece que ha sido uno de los favoritos de muchas chicas, por lo que por éste vale la pena gastar mucho para obtenerlo.

Díganme, ¿ya obtuvieron los artículos? ¿Cuáles fueron sus favoritos? Las leo en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Sí, sin duda valió la pena gastar. Pude conseguir hasta los pantalones o las zapatillas plateadas, no recuerdo cual fue el último. Quería gastar hasta la falda guccu bcz me enamoré a primera vista de ella. Aún sigo enamorada de la falda, es hermosa e irresistible😭😍 Por otro lado, la chaqueta me encanta igual. Y el vestido estampado a cuadros, ¡Ni se diga! Es una belleza, además esta muy, muy bien diseñado. Hasta los detalles del ceñido al busto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh sí, valio realmente la pena, la importancia de ahorrar todo el año haha. Mis recomendaciones para el próximo es generar cuentas fake hasta el nivel 17 sin gastar nada, y luego volverse SS, así vender muchas cosas inservibles y tener muchos SD para gastar en eso.
      Espero te sirva.
      Te mando un saludo cordial :D

      Eliminar

Los más populares