Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Wearing: Inspirado en Versace

Ahora regresamos con otro 'Vistiendo' con el segundo Tribute que salió, Inspirado en Versace. Vesace es una de las marcas más elegantes y muy apegadas a la opulencia por los colores y texturas que tiene. Podemos ver varios ejemplos con la nueva colección con toques dorados, y con figuras como serpientes, pues sabemos que el símbolo que recuerda a la marca Versace es Medusa, de la mitología griega. Ahora sin más rodeos, les comparto dos conjuntos en los que combino los artículos que compré de la marca:


Conjunto #1: Del artículo que realmente caí enamorada fue de ésta falda, pues la amplitud y el color la hace 100% elegante, además del lindo encaje que tiene, hace que le de un toque único. Me gustó combinarlo con ese completo con cuello V y hombros anchos. A ésta falda le van los accesorios dorados.
Conjunto #2: Ahora tenemos algunos accesorios de la tienda, que son los zapatos, cinturón y bolsa, combinandolos todos quedan perfectos con cualquier clase de conjunto. Me gustó combinar con uno básico, una camisa blanca y unos jeans de corte pescador. Entre formal y casual el conjunto. Una buena idea haber comprado esas sandalias y ese bolso.

Díganme, ¿les gustó la colección? ¿Qué artículos les gustaron más?
Por cierto, me preguntaron si Off-White sería la última colección, y quiero confirmar que sí, pues a la mayoría nos ha llegado un correo comentando que es el último Tribute que tendremos por ahora, así que tendremos que empezar a comprar lo que falta de las primeras tiendas antes de que se retiren de Starplaza.
Así que las leo en los comentarios. Saludos 😉

6 comentarios:

  1. Que lindos los conjuntos! La primera vez que vi el tribute no me gusto casi nada, eso si, amé la bolsa<3 me compraré el cinturón y veré que tal esos zapatos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. La bolsa y los zapatos son lo máximo, valen la pena. Sí puedes comparlos, sería una gran oportunidad.
      Saludos :D

      Eliminar
  2. ¡Me encantaron los conjuntos! Mi prenda favorita es la falda, ¡me encanta!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te hayan gustado.
      Oh sí, muy linda, perfectamente elegante.
      Un saludo ♥

      Eliminar
  3. Igual compré la falda, es un tesorito que no iba a dejar pasar. También he comprado el blazer ( si es que era uno xd) y el bañador negro. Me ha gustado mucho la colección y hubiera comprado varias prendas más sólo porque sí, pero preferí elegir lo que me había encantado desde un principio. En mi opinión muchas prendas bonitas esta ocasión. Aunque los zapatos, siento que hay unos de Millionare Mansion muy parecidos a esos. Un saludo, Regí. Por cierto, compre la falda y andaba pensando en cual top ponerle, me has ayudado bastante dándome ideas de como combinarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Uno de los tesoros de la tienda fue esa. El blazer no se queda atrás, pero no lo compré porque no sé como usarlo (y eso que me encantan los blazers). Tienes razón con los zapatos, es una combinación entre los de MM y unos de PPQ que ya salieron de Starplaza.
      Me alegra que hayas tomado inspiración. Te mando un saludo ♥

      Eliminar

Los más populares