Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Wearing: Inspirado en Dior

Les traigo la siguiente entrada de la sección 'Vistiendo' ahora usando la tercer colección de Tributos que llegó de la temporada, que sinceramente fue una de las marcas que yo quería y la cual me desepcionó un poco, por lo que les muestro dos conjuntos con sólo 3 artículos de la tienda que me gustaron:


Hice una combinación en ambos conjuntos con el azul de la marca y con tonos narajna para dar un poco de contraste, así que aquí los conjuntos:
Conjunto #1: Compré el blazer con muchos botones y a parte el sombrero que tenía el maniquí, por lo que me encantó la forma de combinarlos ambos, y qué mejor que cambiar lo demás y conservar el estilo Dior en él. Así que combino con los básicos pantalones negros con unas botas, luego agregué la bufanda naranja y combiné con el bolso. Me pareció una excelente combinación, pues hacen contraste y agrego una de las predicciones de tendencia, el naranja. ¿Quieres ver las predicciones que hice, visita la siguiente entrada para ver más? 
Conjunto #2: Haciendo lo mismo que el anterior, conservo el sombrero y el tono naranja. Aquí vemos que uso la chaqueta a los hombros de la marca, que ya saben que son el tipo de chaquetas que me fascinan, pero al no comprar los pantalones que tenía la marca, procuré combinarla con unos de color similar, luego unos zapatos negros y una camisa blanca, le dan un toque formal/casual.

Además que compré las pestañas que venían en la sección de belleza de la misma marca, que me parecen muy baratas y muy lindas, así lucen de cerca:

 

Díganme, ¿qué les pareció la colección? ¿compraron algo? Las leo en los comentarios.
Saludos 😊

2 comentarios:

  1. También tengo en la WL las pestañas. Desde que las vi supe que tenía que comprarlas. A mi me gusto el body de abeja, me pareció lindo. Además es amarillo 7u7 Una tendencia new

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son divinas, valen la pena, además que le da un toque muy exagerado en los ojos y más si se quieren resaltar.
      El body no me gustó mucho por las rayas horizontales, pero si fuera completamente amarillo te aseguro que ya sería mío hahaha.
      Saludos linda ♥

      Eliminar

Los más populares