Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Cambios de Look: dildan3

Hoy les traigo los cambios que le hice a nuestra lectora y escritora dildan3, que ya me los había pedido pero la agregué a la lista, así que ya no tengo a nadie para hacerle cambios, si gustan me pueden decir, yo las agrego en una lista por orden. Así que les presento los 6 cambios que le hice a Tati ♥:


Querida, tengo que confesar, pero la ropa que tienes me encanta, puedes hacer muchos conjuntos y algunos sin repetir artículos, así que te facilitará para hacer distintos de diferentes estilos. En el primer conjunto usé esa chaqueta roja muy formal que me encanta, combinando con unos pantalones grises, siempre queda de maravilla esa combinación, además por debjo unas botas rojas que hacen resaltar el color en el conjunto, finalmente una bolsa de mano negra queda perfecta. En el segundo conjunto usé esa chaqueta que tanto amo y que no pude obtener hace unos años en el Gift-o-Meter, con otro regalo del GOM de éste año, más un top blanco y unos zapatos nude, esos aretes le dan un toque muy formal al conjunto. Luego en el tercer conjunto hice una combinación de un vestido más la falda de flores que tienes (también del GOM de hace unos años), usando los zapatos de regalo del Easter Egg de hace unos años queda perfecto porque resalta el color rojo de las flores, luego agregando un artículo más, el cinturón, hace que tenga color y forma.


En éste cuarto conjunto combino unos artículos perfectos para otoño, dando un poquito de color con los shorts rojos y la bolsa. La combinación del suéter negro con el short y las medias por debajo es una inspiración de los 90's. En el quinto conjunto combino los pantalones de regalo del GOM de éste año pasado con esa blusa transparente y un chaleco (siempre he amado esa combinación) además combinando con tonos nude queda perfecto. Y finalmente en el sexto conjunto tenemos de estilo primaveral una combinación de colores, desde azul cielo, beige y rojo, ese suéter luce increíble con esos pantalones y los zapatos, la bolsa puede ser de cualquier color siempre y cuándo no salga de los colores del conjunto.

Espero les hayan gustado los cambios. No olviden que tengo la lista vacia para los cambios, así que podrán pedirlos sin compromiso. Las leo en los comentarios 💜

2 comentarios:

  1. hola! me gustaria un cambio de look, la verdad no me había animado porque no tengo mucha ropa, apenas acabo de cumplir un año en Stardoll :), que dices? me ayudas? pero advierto que quizá sea un poco complicado.

    P.D. me gusta intentar muchos estilos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí linda, en unos días verás tus cambios y yo te avisaré en tu libro cuándo esté listo. Es un reto con poca ropa como dices, pero no es algo imposible.
      Saludos ♥

      Eliminar

Los más populares