Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Cambios de Look: BabyTernuritha

Hoy les traigo el cambio de look que le hice a nuestra querida lectora BabyTernuritha, que ya hacía unas semanas que me lo había pedido, en fin, ya me dio tiempo de hacerlos así que ahora los publico.
Espero les guste:


Linda, te comento, hacer los cambios me costó un poco de trabajo contigo, pues los artículos que tienes son para un estilo en común, por lo que traté de hacer algo diferente a lo que comúnmente usas. El primer conjunto traté de que fuese muy rocker, por lo que los pantalones y la chaqueta sí que le dan el toque. Creo que el choker que usas le da el toque perfecto. En el segundo conjunto hice uno entre casual y formal, por lo que usé esa camisa con los jeans, y al no tener zapatos o stilettos negros, opté por esas sandalias con detalle, la bolsa le da un toque muy lindo. Para el tercer conjunto, quise hacer algo más femenino, usando esa falda y el completo rosa por debajo, quise resaltar el negro del choker con un cinturón negro y la bolsa.


Para el cuarto conjunto quise hacer algo entre hipster y casual, en dónde usé ese suéter gris con la falda y medias de la misma marca, el chaleco siempre queda perfecto con cuellos de tortuga, además que las botas con medias lucen fabulosas. En el quinto traté de hacer algo igual, hipster y casual, usando los jeans, un suéter blanco y por encima ese top rojo de terciopelo, que es una de las tendencias, al no tener botas más largas usé las mismas para el conjunto. Finalmente para el sexto conjunto, intenté hacer algo muy femenino y a la vez casual, usando ese vestido con unas botas largas que combinen con el resto de los accesorios, sí te fijas, tienen tonalidades muy similares. Usando el vestido, puedes usar cualquier otro color, pues el objetivo es lucir femenina y a la moda.

Espero te hayan gustado los cambios. Saludos 💗

6 comentarios:

  1. Me encantáron!!! Gracias Regi! c: Tenía ropa que no sabia como combinarlas y gracias a este cambio se como combinar esas prendas UwU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hay gustado. Cualquier cosa que dudes o quieras hacer y no sabes como, me lo puedes decir con todo gusto.
      Saludos ♥

      Eliminar
  2. Ame el 1º, 5º y 6º!💜💜

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el primero y el quinto, principalmente. Me encantó como se ve esa blusa, creo que la blusa sin duda hace todo el conjunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      M alegro que te gustaran, oh sí, esa blusa me encanta, luce muy bien con lo que quieras. Saludos ♥

      Eliminar

Los más populares