Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

8 TIPS para decorar según el color.

Wuooolaaa chicxs!!!!

Que tal estáis?? Ante todo feliz año nuevo !!!!!! espero que el  nos traiga muchas cosas buenas y llenas de alegría para todos. 

No podía empezar el año de otra forma, os traigo un post de esos de decoración que se que os encantan para inspirar el diseño de vuestras suites, y demostrarles que con muy poco y un poco de estilo, podemos hacer muchísimo!

Hoy os quiero enseñar como decorar espacios utilizando una gama cromática de colores y una regla muy simple la del 60-30-10. Esta regla funciona muy bien para orientarnos con los colores en la decoración. (Por ejemplo: 60% blanco, 30% negro y 10% gris). De esta forma será sencillísimo utilizar los colores a la hora de decorar.
Además hoy os daré 8 tips sobre como combinar los colores.

Empezamos!!!!!

1. GRIS:

Aunque pueda parecer un tono frío, no debemos dejarnos engañar por las apariencias. Además de aportar equilibrio y sofisticación, el color gris admite un sinfín de combinaciones cromáticas que harán de tu hogar un lugar único.
 





2. BEIGE:

El beige es el color cálido por excelencia. Acogedor, luminoso y relajante, es uno de los colores más utilizados en decoración, ya que tiene una gran gama de colores que combinan con él; especialmente los tonos tierra, arena o la gama de marrones, que conjunta bien con todos.





3. MARRÓN:

El color marrón es uno de los más profundos y versátiles además de favoritos en el mundo de la decoración. Esta tonalidad nos inspira seguridad y comodidad en casa en todos sus matices, tanto cálidos como fríos. Se trata de un color compuesto en sí mismo por varias tonalidades y combina a la perfección con casi todos los colores.








4. AZUL:

El color azul y sus diferentes tonalidades nos brindan la posibilidad de crear ambientes frescos, relajados y armónicos. Es el color del cielo y del mar, de lo infinito y lo profundo. Si lo utilizas en el tono adecuado y la combinación perfecta, los resultados serán espectaculares.








5. VERDE:

El color verde se usa para traer el equilibrio y la armonía al entorno por lo que no es de extrañar que es una opción preferida en el diseño de interiores. Su conexión con el resorte al aire libre y, especialmente el hecho de que sea un gran color para emparejar con los demás, Esto significa que incluso en un esquema de color verde monocromático, un toque de cualquier otro color no se vería fuera de lugar.





6. BLANCO:

Símbolo de pureza y tranquilidad. Para muchos el blanco no es solo un color sino una forma de vida. Pero sea de la forma que sea en la que percibas este color tan puro tienes que tener en cuenta que su uso en decoración debe ser cauto. Siempre puedes darle un toque de color en pequeños objetos para no romper la armonía del blanco.










7. ROSA: 

Una decoración en color rosa puede ser la mejor opción para lograr un espacio cálido y tranquilo. No te pierdas los siguientes ejemplos de decoración en color rosa. El color rosa, por lo general, suele representar amor, felicidad y sobre todo romanticismo.






8. NEGRO:

El negro es uno de los colores más difíciles de utilizar en la decoración de interiores. Este color trae muchas connotaciones negativas con él, y además es una tonalidad que roba mucha luz. Pero también es un color que trasmite elegancia y mucha personalidad a un ambiente. Y para ensalzar precisamente esas virtudes positivas que tiene en una decoración, os he preparado una serie de consejos para aprender a utilizarlo en nuestro hogar. Porque el negro, utilizado con sentido común y en pequeñas dosis, le dará un look moderno y distinguido a nuestra casa.







Espero que os guste mi pequeño regalo para comenzar con estilo este 2018. No os olvideis nunca de dejar plasmado vuestro estilo y personalidad y todo lo que hagáis, esa es la clave para crear cosas únicas. 


Quiero poder ver fotos de vuestras suites!!!! (Podeis dejarme por aquí abajo el nombre de vuestras dolls para que pueda cotillear).




ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL POST CHICAS!!!!

NOS VEMOS!!


Os espero por mi suite.

                            





10 comentarios:

  1. ¡Qué suites tan bonitas, eres mi escritora favorita! Tienes un gusto especial para decorar asi de bien.
    Un saludito reina 3>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me encanta ver comentarios como los tuyos, me inspiran y me animan a seguir con esta seccion en el blog. Muchos besos!!!!!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, vengo recomendada por una amiga que me dijo que no podia dejar pasar la oportunidad de seguirte, lo estas petando entre las seguidoras de stardoll, amamos tu forma de decorar y vestir. Te estas haciendo famosa entre las seguidoras latinas y españolas. Eres lo mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu comentario, no creo que sea tan famosa como dices, aunque si he notado la subida de visitas en mis post. Gracias de todas formas por el comentario guapa, me motivais mucho a seguir. Un besazo!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Esta genial, sigue asi. Besos.
    DOLL: IIGGAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias IIGGAA, se que eres muy fan del blog y que te gustan mucho mis posts. Un abrazo, nos vemos por stardoll!

      Eliminar
  5. Hermosos!! Para mi proxíma decoración tomare en cuenta estos colores!! c:

    >Doll: Babyternuritha

    ResponderEliminar

Los más populares