Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Preguntas & Respuestas ~Fantasia10~

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo una entrada diferente, os traigo un preguntas y respuestas. Si no vieron el de Regina, ¡vayan aquí!


La dinámica es muy sencilla, ustedes me hacen la pregunta que quieran y yo se las respondo lo mejor posible. Me pueden hacer preguntas tanto de Stardoll y de la vida real (respetando mi privacidad). Si llegan hacer varias preguntas las cogeré y publiaré otra entrada.

A parte de las preguntas, ¡díganme ideas que quieran para el blog! Me pueden decir algo diferente, dinámicas diferentes...¡lo que quieran!

Nos vemos muy pronto, ¡saludos❤!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares