Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Sorteo!


💖Hola chicas!! disculpenme porfavor por no haberles publicado nada en mas de 1mes!lo que paso es que no ne dejaba entrar a mi cuenta de blogger  ☹
hoy les traigo un sorteito de 3 ganadoras💚

Puesto 1

30 SD

puesto 2

300 SC

puesto 3

200SC
PAra apuntarte solo debes comentar abajo "me apunto" y suscribirte al blog 😍
¿cuando acaba?
En mi proxima entrada🍩

Nos vemos!

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sólo con poner me apunto y estar suscrita, si ya lo estás entonces nada más coloca: Me apunto y listo ;)

      Eliminar
  2. Exactamente, disculpenme que olvide el detalle, pero ya saben que en todos los sorteos, o en los mios por lo menos es solo apuntarse y suscribirte al blog 😘 disculpen el error, ahora lo arreglo asi ya nadie se confunde

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, ya estoy suscrita!😍😘

    ResponderEliminar

Los más populares