Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Sharing Favs: Bañadores o Completos

Uno de los artículos que no falta en mi armario son los llamados bañadores (aquellos que compramos para ir a la playa) o completos. Qué yo nada más uso como tops, y aunque estén completos, ayuda bastante con cualquier tipo de pantalón, desde tiro bajo a tiro alto, pues abarca toda la zona del abdomen, por lo que lo cubre y podemos usar los pantalones más complejos, los de tiro bajo.
Mi armario tiene distintos completos que me gusta usar, pero como siempre hay unos más favoritos, por lo que les comparto 4 conjuntos con los 4 completos que me encantan.


Conjunto #1: De marca Subcouture, tenemos éste con estampado de mariposas, que sinceramente le da un toque femenino y de color a cualquier conjunto que se haga con éste. Como había mencionado antes lo de los pantalones de tiro bajo, éste es el caso, usando unos pantalones de ese tipo ayuda a que se vea completamente el estampado. Combino con accesorios rosas pues es para resaltar el color de las mariposas.
Conjunto #2: Ahora tenemos éste de marca It Girls, combino de un estilo formal con una midi skirt y con accesorios rosas y azules. El completo, por tener estampado, permite jugar con los colores que éste tiene, además que queda mejor combinado con una falda larga que con pantalones.
Conjunto #3: Hace unos años salió una colección de Windows of the World, el cual tenía éste completo con cuello de tortuga que me encantó y lo compré sin más pensar, y realmente valió la pena, pues lo considero además perfecto para usar en cualquier época del año, valioso. Su precio es bastante elevando dentro y fuera de Stardoll (con fuera me refiero a Facebook). Es valioso por ser uno de los mejores para combinar además que es lindo y se parece mucho a los que luego trae la tienda límitada LE. Siempre me ha gustado combinar ese completo con chalecos, ya que le da un toque muy elegante.
Conjunto #4: Finalmente tenemos éste de marca RIO, que me gusta porque tiene ese toque brilloso, perfecto para una fiesta (aunque toda la marca tiene ese toque). De igual forma lo combino con una falda de la misma marca, además de que uso unas sandalias con plataforma para combinar y dar ese toque de fiesta.
¿A ti te gustan éstos completos? ¿Cómo los usas?

2 comentarios:

  1. Me encantaron todos los completos, ¡fabulosos conjuntos que hiciste con ellos!😍Mi completo favorito es el de cuello de tortuga. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado. Oh sí, el cuello de tortuga es fabuloso, vale la pena pagar por el.
      Saludos ♥

      Eliminar

Los más populares