Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Predicciones: Tendencias 2018

El año pasado tuvimos tanto grandes como feas tendencias de moda, las cuales algunas esperemos que siguan en pie, y las otras que desaparezcan y no regresen. Por lo que hoy les traigo unas cuantas predicciones de tendencias que yo creo, lucirán en éste año, así que hay una probabilidad del 50% a equivocarme como a acertar. Éstas son 5 tendencias que espero luzcan este año nuevo 2018:

El 2017 fue el año del color rosa, pues para muchas no fue un reto usarlo, además que fue sencillo e incluso a los chicos les dio por usarlo, pues tan sólo hicieron una tendencia llamada Millenial Pink. Ahora espero que el color de moda sea el naranja, pues he analizado ciertas fotografías de moda en revistas y redes sociales, y veo que lo último que se usó fueron tonos anaranjados. Ésta tendencia se podría llevar con prendas, accesorios e incluso maquillaje. ¿Será buena idea manejar uno de los colores más difíciles?

Otro detalle que vi en las fotos que comenté son el cuero o piel, obviamente falso, pues no estamos a favor del uso de pieles de animales. Por lo que sería encantador usar ésta textura con nuestro estilo, pues es sencillo de combinar y perfecto para Otoño/Invierno. Se convierta o no en tendencia, será algo que intentaré usar muy seguido.

Últimamente se han dado los accesorios blancos, desde zapatos, botas hasta bolsas, pendientes y gafas. Además que se puede combinar cualquier cosa con blanco, en vez de usar esa regla, ahora será, podrás combinar tu conjunto con un accesorio blanco. Sinceramente espero que Stardoll traiga muchos accesorios blancos para poder usar en las próximas temporadas.

También vimos que en el 2017 lo grande se hizo tendencia, por lo que es una de las que espero que permanezca y cause más furor que el año pasado. Podemos usarlo desde sacos, pantalones hasta bolsas, gafas y los famosos aretes grandes. Yo ya he estado coleccionando ciertos artículos que pienso usar en éstas temporadas.

Finalmente tenemos una nueva, que son los colores muy llamativos, éstos pueden ser cualquier color, siempre y cuando sean llamativos. El año pasado fueron los colores metalicos, ahora pueden ser éstos. ¿Tendremos de regreso los 80's? Espero que sí.

Cuéntame, ¿esperas éstas tendencias? ¿Qué otra tendencia te gustaría predecir para éste 2018? Las leo en los comentarios.

4 comentarios:

  1. Genial! Adoro las cosas blancas! espero que logre ser tendencia, yo creo que otra tendencia quizá sean las transparencias, quien sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidé incluir esa tendencia, no dudo que lo sea también. Las transparencias es una de las mejores, aunque fue muy popular en el 2017, esperemos que en éste año también lo sea :D
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Y sino están esas tendencia, ¿quién nos impide usarlas? Al fin y al cabo una misma lo va a usar, si se siente cómoda, claro esta.
    El naranja creo que sí viene fuerte, sinceramente lo usaría para todo. Es un color que haría resaltar a una misma. Y que se digan de las pieles, una tendencia sexy pero a la vez que te hace sentir poderosa. Claro, sin dañar a los animales, ante todo. Un besazo, mi regi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, eres lo máximo, los mismos gustos. Sinceramente, bajo la investigación que me tomó voy a ocuparlas todas. Concuerdo al 100% con tu comentario, podemos usarlas y hacerlas tendencias ¿por qué no?.
      Sinceramente no me gusta el naranja, pero podré arriesgarme a experimentar con ese.
      Me alegro mucho que te haya gustado el tema. Espero verte más seguido por aquí.
      Un saludo y un abrazote :D

      Eliminar

Los más populares