Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

CALLIE CON 2018

¡Hola Hola Bonitas!💫

¿Que tal están?❤

Para la entrada de hoy les traigo el evento de stardoll de este mes.




¡CallieCon 2018!


Un evento fantástico con ¡nuevas actividades cada semana!💓


Aqui el link para ver el Hall de eventos  que nos tienen preparado para cada semana.


Este evento no se centra en los superhéroes de las películas y los cómics, se trata de sacar a flote tu superhéroe interior y descubrir cual es ese superpoder que tienes que aportar al mundo .

💚¿Tienes el poder de hacer reír a las personas?😂


💞¿El poder de la bondad y solidaridad?💑


👊¿Cual es tu superpoder?👀


Leo sus comentarios💗✅


¡Nos leemos luego Dollies!❤



2 comentarios:

  1. El poder de hacer reír a las personas? Algunas veces xd cuando me sale. El de la solidaridad súper si que lo tengo. ¿Un súper poder? Eso está difícil, no lo sé. Diría que... Idk, amabilidad. Y si pidiera tener un poder sería el fuego, sin duda, o poder leer las mentes y así. Esta es una campaña muy interesante, ojala nos den algún tipo de premio o cosas así😂 Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El de hacer reír, creo que si, jaja. ¡Me encanta esta nueva campaña! Si pudiera elegir un poder sobrenatural tal vez volar o manejar el agua, jaja. Saludos ^^

    ResponderEliminar

Los más populares