Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

¡1 Año en Stardoll!👏🎊

¡Hola preciosas! ¿Qué tal van? La verdad es que yo estado un poquitín ocupada (Y es por eso que apenas traigo esta entrada) pero nada que no me permita escribir aquí en el blog♡

Bueno seré sincera, hoy no cumplí un año en Stardoll fue el 22 de Julio... Recuerdo que ese día entré y me salio mi recompensa diaria para recogerla (Si no sabes que es,simplemente vas a novedades y te aparece un cuadro morado donde salen ''Regalos'' o ''Recompensas'' y las recoges,a veces dan Starcoins,Stardollars o StarPoins) cuando la recogí vi que me salio el típico sonido de que recibiste un trofeo,sinceramente no vi nada por el cuadro de la recompensa...No se me cruzo por la mente que era algo así de un año simplemente creí y que era algo de 356 días,que no es lo mismo que recibir el trofeo de un año en el juego,y ya.

Hace apenas ayer entré a el juego,y me pregunte ''¿Que sería ese trofeo que me dieron?'' revise y vi eso,sentí una alegría inmensa tanta vida en ese juego Hahaha! Jamás pensé obtener ese logro,mi primer cuenta la deje a las 2 semanas no podía esperar mucho de mi. Pero me sentí orgullosa ya que para mi era muy difícil si quiera  lograr los 30 días de Stardoll,y lo logre.

Quiero contarles mis experiencias que viví todo ese año,espero no alargarme😅 pero bueno aquí la tienen:

''Cuando llegue a Stardoll recuerdo que sentí mucha nostalgia al recordar que una ves estuve en ese mismo lugar,con una muñeca y ya. Llegue me uní a Freends (Justo en mi corazón) y si no mal recuerdo igual estaba en CM (Justo en mi corazón X2),mi primer sorteo ganado fue en Freends recibí regalos por ganar lo eran 25 sds creo,me sentí muy contenta...En CM también gane uno que otro concurso o sorteo,pero ni en Freends ni CM llegue a la altura de bastantes chicas,no es envidia☝, como lo eran las mismas dueñas,y otras más...Me refiero a que ganaban bastante en concursos de moda,eran buenisímas,después moderé en Freends,que falle mucho por cierto xd bueno las primeras entradas, gracias esos clubes conocí a bastantes de mis actuales amigas,como mi mejor amiga que es Regikenneth97❤  Yo veía las suites de otras dollies y quería ser como ellas,alguien a quien se puede admirar,de nuevo no es envidia xd. Eso si,conseguí bastantes de mis caprichos de ropa,decoración etc....Que hoy en día es algo que no es mucho,ya que uso lo mismo en todo,pero,eso se debe a que no soy nada creativa😂 Después pude escribir en este blog,y aun sigo en el.Continuando respecto a mi,yo era mil fán de las pelucas o wigs,me compre muchas creo yo...Y solo uso una o dos,sigo sin tener mucho maquillaje hahaha y es que no voy a comprar maquillaje por el momento ya que no se maquillar a mi dollie, pase un cumpleaños en Stardoll y fue muy lindo la verdad, lo más duro fue la academy y aun no la termino,como compraba por impulso esas tareas fueron muy difíciles y también creo que el poder ser yo misma,nunca e sido tímida  pero en Stardoll se me complicaba más por que era una ''Basic'' y muuchas amigas mías eran ss o royalits y  pensé que sería menos,pero no,tuve muy buenas amigas,una de ella hoy en día ya no encuentro su suite y es Stylinson.n y fue una de las personas que mas me ayudo y me puso muy triste al saber que ya no la encontré,en fin mi dollie es demasiado parecida a mi persona tanto en físico como personalidad,así  como soy en el chat lo soy fuera del juego. A lo largo e tenido varios cambios de looks en mi dollie,solo 1 era el de mi persona Hahaha,en fin chicas eso es todo,es mucho más pero sería imposible escribirlo todo,las quiero.''


Quiero agradecer mucho a todas esas chicas,que siempre han estado para mi y siempre me tomaron como una amiga💓 Son lo mas.Gracias por hacer 1 año MAGNIFICO y lleno de tantas experiencias.Esta es mi entrada chicas,de nuevo gracias.


2 comentarios:

  1. Felicidades por el añito en stardoll❤️. Yo voy a por el tercer año!! Y es que el tiempo pasa volando ^^

    ResponderEliminar
  2. Wow! Yo también tengo un año en stardoll, bueno ya cumpli dos... creo. Dar un vistazo atrás y darte cuenta de que han pasado muchas cosas, no? Da una nostalgia tremenda JAJAJ Felicidades! Stardoll también me ha regalado muchas amigas y estoy agradecida. Saludos!

    ResponderEliminar

Los más populares