Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

¡Nuevo Mes,Nueva Colección!

Hola! ¿Qué tal inician el mes de Agosto? pues yo,bien aunque me levante a las 11 Hahaha! Ayer me desvele viendo películas.Pero bueno.

Hoy les traigo  una entrada ala nueva colección de Callie's Picks, que consta de tres pisos (O tres apartados) de ropa♡ Si quieren verla ustedes directamente pues aquí tienen el link,al darle click te llevara directamente a la tienda donde podrás verla  por ti misma: Callie's Picks

Bueno aquí unas imágenes de los tres pisos♡ (Voy a mostrar piso por piso,dando mi opinión de que opino de ese piso,y al final de los tres pisos,si no entienden ya lo harán ñ.ñ)


1-Primer piso: En el primer piso los precios van de 5 a 34 sds,y de scs solo ay un articulo♡ El articulo más caro es la bolsa :v  pero esta muy bonita,aunque para su precio no creo que valga la pena...Eso digo yo,bueno en este piso la ropa es muy,no se como decirlo es rara para mi,lo digo por el vestido blanco.y  ay un peinado.En fin aquí el piso n_n


2-Segundo piso: Este es con mas patrones,hahaha los tres primeros son como mas formales y los últimos mas divertidos,en fin los precios son de los 7 sds a los 35 sds y solo ay un articulo en scs en 179 scs. Aquí el piso: 


3-Tercer piso:Este creo que es mi favorito,es menos raro xd los precios son de los 5 sds a los 39 sds y solo ay un articulo en scs. Si no me equivoco la chaqueta ya la e visto por ahí,aquí el piso:


Al final me gusto mucho esta nueva colección,creo que me la compraría toda,pero no tengo dinero así que toca hacer dollies Fakes,espero no suene mal eso xd a ustedes que les pareció,digan abajito!
Bye


6 comentarios:

  1. También mi piso favorito fue el último. Espero comprarme ya la chaqueta militar, pues la veo hermosa *o*. Un saludo❤️

    ResponderEliminar
  2. Uy, creó que esta colección me gustó más que la anterior. Yo tengo la chaqueta militar del último piso, hace un año la sacaron sino mal recuerdo parte de una colección de Marc Jacobs. Me gustó el conjunto rojo, es bonito y tiene un patrones igual de hermoso pero la forma no me convence del todo. Aunque no te niego que compraré los mocasines y la falda del mismo maniquí y es que había estado esperando esos zapatos desde uff y cuando lo vi brinque de alegría. 💜 Saluoa, bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si si son hermosos,saludos💜 Por cierto que afortunada que ya tengas esa chaqueta HERMOSA XD

      Eliminar
  3. Sin duda el tercer piso es mi favorito. Como dice Sofi, espero comprarme ya la chaqueta militar. Es muy linda y es mi estilo. Besos❤

    ResponderEliminar

Los más populares