Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Cosas que me gustarían ver en Stardoll💥

¡Hola chicas! ¿Les gustó el vídeo? ¡Me encantó como quedó! Y es que todas sus citas eran preciosas😍. Hoy os traigo una entrada donde os hablo sobre que me gustaría ver en Stardoll (la plataforma, el juego, opciones).  Estaría genial que todo esto se cumpliese, no creo jaja, pero ¡soñar es gratis xD! Son cosas que se podrían tomar en cuenta. Empecemos:

1. Me encantaría que no todo lo exclusivo fuese a stardollars. Esta moneda, es más complicada conseguir, y aun que lo hagas con dolls fakes. Al final, cuesta (sobre todo tiempo).

2. Relacionado con los stardollars, también las misiones de cada día podrían ser también alguna vez a stardollars, estaría genial.

3. La aplicación de Stardoll Acces. Estaría genial que pudieses responder en tu LDV y también ver clubs. Aun que a veces entres por el buscador con el móvil va un poco lento o se va. Por eso estaría genial ^^

4. Ojalá vuelva el cambiador de starcoins a stardollars. Antes lo había, y debía ser muy cool. Ahora hay un cambiador de stardollars a starcoins, pero, ¿alguien lo utiliza? ¿Lo has utilizado alguna vez?
Además, 1000 SC, te cuesta 100 stardollars *-*

5. El SpotLight para todos. Estaría genial que todos pudiésemos publicar cosas como en Instagram, y comentar en las publicaciones que suben nuestros amigos.

Estas son algunas cosillas que me gustaría ver. Obvio podría decir que todas las opciones de membresía fuesen para todos, pero estoy hablando de cosas que se podrían hacer posible.


¡Espero que os haya gustado! ¿Qué cosas te gustaría ver a ti? ¡Nos vemos💙💛💚💜

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. wow realmente estaría muy cool si Stardoll fuera así! ¿en serio antes podíamos cambiar starcooins por stardollars? :o no sabía eso, pero me hubiera gustado estar en esos tiempos, o quizá si estaba pero no me dí cuenta jaja:( y Lo de las tareas, tienes razón jaja, sólo nos dan SC, estaría aún mejor si incluyen los SD.
    Muy buena entrada, un besitoo♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias bella!
    Yo tampoco vi el cambiador y no lo pude utilizar, pero, me lo contaron. Saludos❤️

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero que regrese el convertidor, era más divertido así :( Pero a stardoll solo le importa ahora el dinero y ese tipo de cosas. También quisiera que hubiera más privilegios para las No-ss. Esa idea de las misiones con stardollars es genial!

    ResponderEliminar

Los más populares