Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Ser SUPERSTAR vale la pena?

Hola chicas! hoy ya es viernes!!!
Lamento mucho mi pequeña desaparición, últimamente estoy sin creatividad
pero ya saben que trabajo mucho mis entradas
y si no consigo hacer una que me guste realmente, prefiero no hacerla.
Soy un poco perfeccionista con esto, pues aspiro a un dia poder ser una
"doll influencer" y quiero que mi trabajo siempre se destaque. n.n

Hoy quiero hablar sobre un tema muy común en stardoll,
las superstars.

Vamos desde el principio;
Que son las superstars?

Son dolls que pagan una membresia en stardoll (con dinero real), que
les permite el acceso a muchísimos beneficios que las cuentas
normales no tienen.

Beneficios

  • Tiendas exclusivas y acceso a colecciones limitadas
  • Ofertas especiales para Superstar
  • Rasgos exclusivos en el salón de belleza
  • Más habitaciones
  • Una estrella Superstar en tu foto de perfil (Lo mas increíble de todo, notese el sarcasmo)
Presentar 3 fotos diarias a Spotlight
Vender en Starbazaar
Crear cuartos de chat y organizar fiestas privadas
Ganar más Starpoints y subir de nivel más rápido

Se oye bien verdad? hablemos sobre el precio.

Ser superstar cuesta 6.95 (redondeando a 7) dolares al mes.
7 dolares en pesos son:

130 pesos mexicanos
348 pesos dominicanos

En verdad no es mucho, con eso talvez me compro un Mc Donald's xD
pero a la larga es mucho dinero, por ejemplo, si quieres llegar al estatus Royalty
supone pagar esto por un año, lo que vienen siendo 84 dolares;

1,554 pesos mexicanos
4,175 pesos dominicanos

Para ser sincera, esa es una cantidad que no gastaría en un juego, que al fin
y al cabo solo es eso, un juego, nada de lo que compre o hago aquí es real,
solo el dinero que gastaría en esta membresia.

Lo único por lo que yo pienso que realmente vale la pena ser Superstar
es por los stardollars que recibes, y eso bien lo resuelves con una doll
fake, y gratis.

Ustedes que piensan?
Me gustaría leer sus comentarios y que dejaran ideas
para mi próxima entrada... Adiós!


9 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, amiga, ser Superstar sale algo costoso, y ni hablar de la membresía Royalty!
    Las 2 veces que fui SS en mi cuenta pasada, pagué con saldo (por SMS) no recuerdo la cantidad exacta que gasté pero, no se me hizo tanto dinero, aparte de que fue por poco tiempo. Sin embargo, hay chicas que compran membresías muy largas, allí es cuanto si te llevas tus miles de pesos :s
    yo la verdad, como es un juego, no gastaría esa cantidad, preferiría invertir ese dinero en cosas que realmente se utilicen en la vida real. Igual, la mayoría (si no es que todas) las chicas que gastan esas cantidades, son jugadoras adultas independientes, que trabajan, ganan dinero por su cuenta, y siendo así, no hay tanto lío como una jogadora menor (mi caso jaja) yo aún dependo de dinero que no es mío, yo aún soy una estudiante jajaja, creo que sería molesto para mis padres que les pida dinero para un simple juego, no lo sé 😂😂 al menos para mi, sería molesto que mis hijos invirtieran ciertas cantidades en juegos. Y la verdad es que por mi parte, mis ahorros los usaré para cosas que me beneficien más que ser Royalty😂

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca gastaría tanto en un juego, esta bien probar una membresia, pues hay cosas que me gustan. En lo personal yo lo fui unos 3 meses y me gustó, pero tampoco tanto.
    Lo que más al final utilizas son los Stardollars, y te pueden costar muy poquito un pack o cuentas fakes. Lo que más me gusta es el Star Bazarr, que es mi ventaja favorita.
    Yo no volveré a comprar SuperStar, porque no veo muchas ventajas y cosas (obvio que respeto a quien se la compra, cada uno hace lo que quiere ^^). Pero si que compraré packs de StarDollars si a veces no quieres hacer cuentas fakes, o no has tenido tiempo. Pero solo me gastaría muy poquito.

    MI CONCLUSION, jeje: Es un juego, a lo mejor necesitas ese dinero para cosas más importantes..
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  3. Es muy cierto todo eso, no vale la pena, todo lo que necesito lo resuelvo con una cuenta fake xD, ¿Necesito una wig?, hablo con alguien para que me de una wig a mi cuenta real, y yo le pago con dinero de una fake, ¿Necesito ropa?, utilizo una cuenta fake, yo tardo una semana exacta (Si entro los 7 dias), en pasar una doll al nivel 12, gasto tan poco tiempo en eso que siempre les hago regalos a mis amigas, no quiero ser ss, aunque me gustaria ser Royalty, pero si tengo que gastar tanto dinero real, mejor no, gracias, y sigo resolviendo con una fake.

    Pd: Tambien soy de República Dominicana y 4,175 es demasiado para invertir en un juego
    Pd2: No busco presumir nada de lo que dije, ya que suena como eso.
    Pd3: Me encanto esta entrada y todos sus comentarios :D

    ResponderEliminar
  4. Sabes? a mi me encantaria ser ss pero no quiero gastar mi dinero en un juego asi que creo otras dolls y me envio regalos a mi cuenta real =)

    ResponderEliminar
  5. En cierta parte, ser SS tiene ciertos beneficios. El hecho de querer comprar peinados de Starplaza no es posible regalarlos, pero sólo para eso se podría usar la membresía.
    A mi, en lo personal me gusta ser SS en cierto tiempo, pues me gusta tener varios SD que gastar en el bazaar, sin embargo no lo es todo.
    Así como mencionas (y mencionan las demás) es mucho más fácil conseguir fakes para regalarte varias cosas, no que estar pagando demasiado para obtener lo que queremos.
    No trabajo, pero de vez en cuando junto algo de dinero para pagarme una semana de SS, que serían como 30 pesos mexicanos. Lo cual no es mucho. Yo lo miro de ésta forma: en mi casa se compran varias cosas para ellos (cosas que en la vida real no necesito, pues no son tan material) por lo que prefiero gastarlos aquí en SD.
    Es un pequeño lujito que todas podríamos darnos, aunque sea de una semana.
    Es una lástima que en ciertos países no se pueda pagar por una semana. Pues creo que muchas tendríamos la oportunidad de ser aunque sea un rato.
    Siempre adoraré ser chica no-ss ¡Es lo máximo!
    Siendo no-ss te libras de varias cosas que tienen las que tienen membresías:
    - Chicas pidiéndote cosas gratis (wigs y demás cosas favoritas)
    - SPAM (demasiado spam)
    - No eres el foco de atención :/
    - No tienes "amigas" que dicen ser tus BFF's sólo para pedirte regalos

    Mis amigas verdaderas nunca me han pedido cosas cuando soy SS. Es por eso que las tengo muy cerquita de mi cora ♥ (Y por otras cosas más) Las quiero ♥

    No digo que las chicas que te busquen por interés sean malas, sólo que llega a ser un poco fastidioso :/

    En fin. Me encanta la entrada *-* Sigue así bella ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, una vez alguien me pago una membresia de una semana, y apenas unas horas de membresia ya me habian llegado muchos mensajes pidiendome que le regale ropa, cabello, etc, y si, es fastidioso, también eso sobre ser ss por una semana seria super que estuviera disponible en mi pais, seria ss a cada momento xD

      Eliminar
  6. Pues el único beneficio que le veo es tener SD para gastar, pues al igual que Regí, me gusta gastar en el starbazaar más que en starplaza. También seria que puedes ganar stardollar al vender cosas en tu bazaar. Pero de ahí en fuera solo ese beneficio le veo. Yo tengo mi dinerito ahorrado y por eso algunas veces aparto para volverme SS de vez en cuanto, cuando se da la oportunidad. Pero nada más. Estoy bien siendo no-ss, no veo mucha diferencia y pues tampoco es tan malo porque haciendo cuentas fakes puedes obtener ropa y puedes vestir a la dollie así bien mono XD y está padre. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. hola page para ser superstar y en la cuenta de mi mama a parece que se descontaron 148 usd y solo costaba 3.36

    ResponderEliminar

Los más populares