Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Looks en color rojo❤️(3 Parte)

♡Hola,hey♡ ¿Qué tal el día de hoy? la verdad que yo estoy muy feliz,y de buen humor pues estado comiendo muuucho hahaha!

Bueno bueno,como pueden notar les traigo la tercera parte de los looks en un color,el color que toco es el...¡Rojo!⛔ Que me pidieron y fueron buenas conmigo,ya que este fue menos difícil que el amarillo...En fin,esta entrada quería escribirla hace dos días pero el tiempo y mas aspectos no colaboran para escribir mi entrada,😕 En esta entrada quise usar el mismo vestido,y ir cambiando lo demás❤️

Pero lo importante es que aquí la tienen y que no me olvidaba de  ella ni de ustedes ni del blog💖 Antes que nada,si no has visto las dos entradas anteriores pues aquí te dejo los links y al darle click te llevara directamente a verlas: Looks en color Amarillo💛 Y  Looks en color Azul💙.

Ahora si,dejemos de hablar y ¡Empecemos!

1-❤️:Este es el primer look,en lo personal me parece muy lindo en especial la chaqueta,se ve divina justo con el vestido♡ Las prendas que use fueron...Chaqueta de bonjour Bizou de 18 sds,un vestido de Basics y cuesta 130 scs,Bolsa de pix de 50 scs y los zapatos son de Callie's Picks {No disponibles ;c}❤️

3-Este look es precioso a mi parecer,esa chaqueta enorme hace tiempo que quería tenerla y la obtuve jajaja,puse unos zapatos abajo de otros❤️ El vestido y los zapatos son de basics ambos a scs,la chaqueta de 20 sds de Musuem Mile y los zapatos de tacón son de Wild Candy en scs❤️


3-De nuevo ese vestido,pero ustedes me conocen y ya saben que es una ''Tradición'' mía de poner una blusa de ese tipo abajo de un vestido xD y me gusta muucho❤️ El vestido,la bolsa y los zapatos son de Basics a scs,la díadema de Pretty'n Love a 5 sds y la blusa de abajo de Nelly a sds.❤️


Eso es todo mis lindas,espero les gusten {Siempre fracaso xd} tengan un lindo Domingo❤️❤️



4 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado! Mi favorito es el 3❤️Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el primero, quedó muy bonito! El segundo tiene su toque street style, y los zapatos uff, JAJAJA yo también hago ese truco pero con otros zapatos.

    ResponderEliminar

Los más populares