Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustar铆a poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Looks en color Azul馃挋

Hola he regresado❤ ¿C贸mo van sus vacaciones? ¡Cuenten cuenten! Pues les cuento que las m铆as no son del todo productivas y tampoco he salido muuucho pero pues no me quejo.

Bueno la entrada de hoy trata de looks en color azul, que 煤ltimamente lo he usado mucho tanto en la vida real como en el juego, y creo que no es un color que vemos todos los d铆as, y en verdad hay muchas cosas lindas en ese color (Aunque no compr茅 muchas, eran algo caras para mi presupuesto jaja) y que mejor que utilizarlas y ense帽arse las a ustedes馃挋


Bueno en total son ¡4 Looks! as铆 es, son pocos quiz谩s pero son muy lindos los looks a mi parecer y si les gustan pueden recrearlos pues trate de que fueran pues accesibles o no TAN caros y los hagan si les llamo la atenci贸n alguno,en fin, mejor dejo de hablar y miran los looks馃挋

1-馃挋: Aqu铆 el primer look que hice, la verdad me gusta mucho siento que es muy yo, pero las prendas son: Top de Nelly de 18 sds,el short es de Bonjour Bizou de 240 scs,los zapatos de Basics de 15 scs y una bolsa de Wild Candy de 52 scs馃挋


2-馃挋: Este es el segundo que igual me gusta mucho, aunque quiz谩s con otra blusa que tengan por ah铆 se ver铆a muy lindo, igual quise poner esos bolsos con detalles azules para que no se vea tan sencillo, las prendas son: Top de Barbie, lo encuentras al buscarlo en el catalogo, de 35 scs, el ''Mono'' o ''Pechera'' o ''remera'' es de Vinyl de 250 scs, los zapatos de Original Future aunque no se su precio, y los bolsos uno es de Museum Mile de 18 scs y el otro me lo dieron al iniciar en Stardoll馃挋


3-馃挋: Este es el tercero y me gusta,aunque siento que pude hacerlo mejor, pero bueno las prendas son: Banda de Rio de 5 sds, el top de riviera de 44 scs, la parte de abajo es de Callie's Picks de 18 sds y los zapatos son de Basics de 15 scs.馃挋


4-馃挋: Y este es el ultimo y este para mi es mi favorito en verdad que si,me encanto y siento que le usare con otros colores, las prendas son: Lentes de Wild Candy de 80 scs, el vestido de basics de 130 scs, el top abajo del vestido es de Nelly de 18 sds, el bolso es de basics de 22 scs, zapatos de basics de 15 scs y unos tacones de bajo de los zapatos de regalo de Stardoll馃挋


Listo chicas, espero les guste ¿Segunda parte de este color o de otro? ¿O los dos? Si quieren de otro color digan me de cual color, y yo lo traer茅 lo m谩s pronto que se pueda n.n hasta luego mis bellezas.馃挋


6 comentarios:

  1. Excelente entrada. Me ha parecido muy original que escogieses azul, como tu has dicho, no se ve siempre. Mi preferido es el #1.
    Gracias por poner de donde son las prendas, ¡me va genial! ^^. Saludos❤️ PD: A mi me gustar铆a 2a parte de otro color ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus lindas palabras,si es muy lindo❤️ De nada,claro nena de otro color ya ver茅 cual n.n

      Eliminar
  2. Me parece genial que ocuparas el color, es muy llamativo y es uno de los colores de Julio. Perfecto para el verano.
    Ser铆a interesante ver como estilizas el color amarillo.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Regi,si jejej...Esta en mi lista el color amarillo,saludos♥

      Eliminar
  3. Concuerdo con las dem谩s, ser铆a interesante el color amarillo y naranja, son dif铆ciles pero he visto conjuntos muy monos con esos colores. (Adem谩s con lo que me encanta el amarillo)
    Es una buena entrada, la am茅. El azil casi no lo uso... De hecho casi nada xd El 煤ltimo conjunto me gust贸, es muy ingenioso y me gusta el contraste de las prendas. Un saludo, hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda el amarillo lo estoy preparando n.n♥ Y el naranja igual lo voy a preparar nena,muchas gracias de nuevo y me alegra que te gustara el ultimo conjunto.Saludos diosa♥



      Eliminar

Los m谩s populares