Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Tag De La Blogger

Hola chicas hoy quise hacer otro Tag:

Y este exclusivo para las chicas que trabajan en White Angels ¿Verdad?

Este es el tag del bloggero

Es como un tipo de Parodia al Tag Del Youtuber que Yo Cree.

¿Cual Fue El Primer Blog Al Que Te Suscribiste?

Amm Trucos De Stardoll es un blog que aun en día sigo y sigue funcionando y me parece muy chido.


¿Has Hecho Criticas A Algún Blog En Publico?

Si!, al blog de una chica que era un blog que apenas iniciaba.

¿Te has quedado sin ideas para postear?

Quien no? Al principio como en el 3 o 4 posts tanto que me puse a explorar  otras entradas antiguas de Regi!.. ha,ha,ha.

¿Te importa el numero de seguidores de tu blog?

No para nada en cuestión este es un blog para divertirnos y pasarla bien ☺☺ Verdad? Chicas del blog.

¿Has hecho Amistades en este blog?

Por supuesto!! A Fantasia la conocía pero no nos la llevábamos tan bien pues no platicábamos pero nos hicimos mas amigas, a Aneu pues la conocía y la tenia de amiga pero no hablábamos y en el blog abrí ese circulo.

¿Del Team Alguien te Cae Mal?

Nopi :) Todas me caen super bien

¿Cual Es El Peor Comentario Que Te han Dejado?

Pues de Hecho tanto como mal comentario no si no como un llamado de atención pero si fue como malo para mi y fue de Regina de una publicación (Que borre) porque no tenia nada que ver con SD y osea me sentí un poquito mal pero me levante ;) he hice algo mejor.

¿Como Y Cuando Escribes?

Pues normalmente solo escribo si estoy inspirada porque si no sale como la publicación que les comente arriba que estaba afanada XD.

¿Has criticado a alguna persona que trabaje con vos?

No la verdad siempre intento ser amable y cuando no estoy de acuerdo con algo pues hablo con la persona y arreglamos el tema.

¿Cuando Empezaste A Escribir?


Hace como 1 año en un blog para mi club! pero ya lo borre :V

Nominaciones: ANEUARTEL y Fantasia10..


Gracias espero que les halla fascinado a mi me encanto hacerlo y espero que lo vean muy pronto..


1 comentario:

  1. ¿Has Hecho Criticas A Algún Blog En Publico?
    No. No me gusta hacer quedar mal a las personas en publico, prefiero decirlo como recomendacion o hablarle en privado a esa persona.

    Te has quedado sin ideas?

    Nunca he sido escritora, pero me fascinaría!

    Te importa el numero de seguidoras del blog?

    Por supuesto, si tubiese un blog ese seria mi mayor interes ya que atraves de los subs se ve si tu blog tiene la calidad.

    Has hecho amistades en este blog?

    Si! dos personas una chica llamada Giovanna y mi tokalla Sofia


    Alguien del Team te cae mal?

    Nop.

    Cual es el peor comentario que te han dejado?

    No he sido escritora asi que creo que ninguno


    Como y cuando escribes?

    Imagino que si fuera escritora escribiria en paz relajada

    ¿Cuando empezaste a escribir?

    No soy blogger

    Me gusto mucho

    ResponderEliminar

Los más populares