Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Edición Veraniega: Tag del verano🌞

🌞Hola Veraniegas🌞 ¿Como van con el calor? Pues yo bien,supongo,aunque si me descuido ya me quemé Hahahah por eso no voy a la playa,me puedo tostar aquí en mi patio literal Hahaha.

Bueno,la verdad es que siento yo que ustedes esperaban de mi parte una entrada súper wow,saben,así como las otras escritoras pero es que estoy preparando otra entrada por que tengo pendiente la de los looks la parte 3,tengo pendiente una que estoy planeando.Pero no significa que las iba a dejar sin entrada por eso les traigo...¡El tag del verano!☀️(Este tag es de ''WattPad'' de la escritora ''Floralcalum'' aquí el link para que vean el de ella Tags - ''Tag del Verano'')

En fin empecemos y no se olviden de contestar lo ustedes igual mis Verniegas💛

1-¿Cuánto trabajo te queda que hacer antes del verano?

R-Pues la verdad nada,supongo.😆

2-¿Playa o Piscina?💧

R-Playa,hace poco fui y me gusto,pero me voy con cuidado que después me ahogo xd💦

3-¿A dónde te irías de vacaciones si pudieses?✈

R-París,dubai pero fuera de eso me iría a la ciudad de México.💓

4-¿Alguna anécdota del verano?👤

R-Muuuchas pero así reciente fue hace 6 días  y fui a una alberca💧 piscina no se como la llamen.El caso es que yo iba bien happy de la laif y no se como una pelota llego a mi cabeza,y justo pasaba por la alberca MÁS honda de ese lugar gracias a Dios sabía nadar y me llegaba hasta la nariz.Pero eso es lo de menos saben por que caí encima  de una amiga mía más chaparra que yo y la hundí toda,después de eso no me dejaron entrar más a esa alberca😆

5-¿Como llevas el pelo en verano?💆‍♀️

R-Como mejor me vea xd.

6-¿Gafas de sol o gorra?🕶🧢

R-Gorra,por que no puedo usar gafas tengo que llevar lentes por que si no llevo lentes literal no veo nada. Y que incomodo llevar unos arriba de los otros. Gracias miopía 👀

7-¿Helado o granizado? Y ¿De que sabor?🍧

R- Pastel😆 Bueno pues helado y de pistache😝

8-¿Tienes una lista de cosas que hacer en verano? 💭

R-En este verano no,los demás si tuve una😇

Ese fue todo el tag mis veraniegas,si gustan hacerlo adelante😉 Adióssss.

10 comentarios:

  1. Hola! Soy Sofia y soy nueva en stardoll (Habia estado hace unos años, me hackearon)

    1-¿Cuánto trabajo te queda que hacer antes del verano?

    No lo se XD ¡Estoy en Vacaciones!


    2-¿Playa o Piscina?💧

    Playa divina

    3-¿A dónde te irías de vacaciones si pudieses?✈

    Uy quiero ir a Uruguay y Argentina

    4-¿Alguna anécdota del verano?👤
    Nopi la mayor parte de mi vida vivi en Venezuela y no hay estaciones pero soy mexicana.



    5-¿Como llevas el pelo en verano?💆‍♀️

    No hay verano donde vivo

    6-¿Gafas de sol o gorra?🕶🧢

    Gafas de sol


    7-¿Helado o granizado? Y ¿De que sabor?🍧

    Helado

    8-¿Tienes una lista de cosas que hacer en verano?


    Nopi


    Un gusto leerte me fascino

    ResponderEliminar
  2. Se ve que encontré mi gemela arriba, jaja. Yo también hago el tag:

    1.¿Cuánto trabajo te queda que hacer antes del verano?

    Nada, jajaja

    2.¿Playa o piscina?

    Playa 🏖 sin duda, me encanta la vida marina.

    3.¿A donde te irías de vacaciones si

    pudieses? Me gustaría ir a Tailandia o a Marruecos. Me gusta conocer otras culturas ^^.

    4.¿Alguna anécdota del verano?

    Con mis primas íbamos a ir a un restaurante donde tenías que ir muy arreglad@. Entonces bajamos a la piscina de mi tía para hablar mientras mis tíos se arreglaban. Sin querer, yo y una prima nos caimos a la piscina y nos mojamos enteras. Tuvimos que arreglarnos rápido de nuevo.

    5.¿Como llevas el pelo en verano?

    Me encanta llevar trenzas boxeadoras.

    6.¿Gafas de sol o gorra?

    Gafas de sol

    7.¿Helado o granizado? Y ¿de que sabor?

    Helado de vainilla.

    8.¿Tienes una lista de cosas que hacer en verano?

    No, hago las cosas sobre la marcha ^^.

    Me encanto el tag, buena entrada. Saludos❤️

    ResponderEliminar
  3. Respondo el tag:

    1.- No tengo vacaciones de Verano, por lo que mis tareas son bastantes :(
    2.- Vaya, ninguna de las dos :'v No me gusta el verano haha
    3.- Iría a Canadá, allá no hace tanto calor :P
    4.- Fíjate que no tengo ni una, mi vida ha sido muy sedentaria xd
    5.- Siempre lo tengo suelto, pero cuando hace demasiado calor, me hago una coleta
    6.- Gafas, en la vida real los gorros no me gustan, arruinan mi pelo :(
    7.- Sí granizado es raspado, entonces prefiero el granizado de grosella :P
    8.- No, nunca tengo planes, sí hago algo lo hago luego luego haha, sí hago planes, se me van ;(

    Excelente entrada Ane ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola,buen tag y cae perfecto!
    1.-Nada, estoy de vacaciones.
    2.-Playa, hace tiempo que no voy una :(
    3.-Según me llevaran a Muna, Yucatan, México. Pero me gustaría ir a Taxco, México y Grecia.
    4.-No sé si fue en verano pero cuando una vez veníamos de regreso de la playa subí a la planta de arriba y terminé destruyendo la caja de pañuelos. Y mis papás me cacharon en la movida y tomaron foto :v
    5.-En chongo. Amarrado porque hace calor.
    6.-Gafas de sol.
    7.-Ambos. Helado de napolitano, queso o chocolate. Granizado de uva, limón o fresa.
    8.-No soy de esas. Solo leer, escribir y pues nada xd
    9.-Ah, caray no hay 9 :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si no ay 9 :( Kowalski opciones xd (meme) Saludosss n.n

      Eliminar

Los más populares