Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

¡Receta de macedonia de frutas!

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Hace tiempo que no os traigo algo diferente, así que hoy he decidido hacer una receta de cocina. Como ya es verano  (en algunos países) va bien una macedonia de frutas. Además os traigo UN LOOK DE COCINERA. ¡Empecemos!

Ingredientes:

1/2 piña
300g fresas
2 kiwis
2 naranjas
1 plátano
2 vasos de agua
2 cucharadas de azúcar
Hojas de menta


Y esta es la elaboración:  

Para hacer el jarabe, pela la piña y retírale la parte central. Coloca la piel de la piña y la parte central en un cazo. Agrega también un trozo de cáscara de naranja, 2 cucharadas de azúcar y 2 vasos de agua. Cuece el conjunto durante 10-15 minutos hasta conseguir un jarabe ligero. Reserva.
Pela los kiwis y el plátano y pícalos en trocitos. Colócalos en un bol. Limpia las fresas, pícalas y agrégalas. Pica la piña e incorpórala.
Saca los gajos de las naranjas eliminándoles las membranas que los cubren. Añádelos al bol.
Vierte el jarabe sobre la fruta y deja que repose durante 30 minutos como mínimo.
Sirve la macedonia en 4 boles individuales y espolvoréalos con un poco de menta picada. Decora con una ramita de menta.

¡Está buenísima! La recomiendo un montón, es muy fresca y sencilla de hacer.

LOOK DE COCINERA:

Si os interesa TODO el look es de la tienda "9 to 5". 

Entrada anterior: LO NUEVO DE VILLA

¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Harán la receta? ¡Nos vemos! Besos bellas💜💚💛💙

PD: ¡Ya llegué a los 30 posts! Muchas gracias a las lectoras que siempre me acompañan. ¡Son las mejores bellas! ^^

7 comentarios:

  1. Wow, suena delicioso, además muy sencilla. Ese jarabe suena muy delicioso, tendré que intentarlo. Eso del plátano no me gustó hehe, no me gusta el plátano. Pero podría funcionar sin ese elemento hahaha.
    Excelente entrada ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste ^^. Estará igual de deliciosa si cambias lo del plátano. Besos❤️

      Eliminar
  2. jjajaj Al menos Regi tiene otra opción, pero a mi no me gusta la piña... ¿Será que pueda hacerla con otro ingrediente? Que buena entrada, suena rica a pesar de que no me gusta la piña. Me hizo babear un poco porque aquí en mi ciudad empieza a hacer calor y nada cae mejor que agua fresca. Un saludote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes cambiar lo de la piña ;), solo necesitas una fruta que tenga sabor parecido. Como: el melocotón, marcuyá, aguacate... Esta vez, en vez de poner piel, pones daditos en en el cazo. ¡Nos vemos bella! ❤️

      Eliminar
    2. Wow, hasta tienes alternativas. Eso sí que es excelente. ¡Me encanta! Intentar con esas frutas, específicamente el melocotón suena delicioso si no les gusta la piña.
      Danielle, ¿no te gusta la piña? No me lo creo :O Hahahaha.
      Saludos hermosas ♥

      Eliminar
    3. Sí, no me gusta 😂😂 Creerlo, la detesto. Aquí el maracuyá se da a montones, en mi escuela había varios árboles y mi amiga y yo solíamos comerlas. Sabe muy bien. Saludos también!!

      Eliminar
  3. Jajaja ^^, gracias Kenny por tu comentario. Y Danielle con maracuyá estará buenísimo, jeje. Saludos bellas❤️❤️

    ResponderEliminar

Los más populares