Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Louis Vuitton Tribute! Colección!

Muy feliz lunes para todas queridas stardolleras!! Arrancando la semana con todo! Muy feliz de estar escribiendo en este blog, como siempre!
Estuve muy satisfecha con el resultado de mi entrada anterior. ya que tuvo mas de 60 visitas, y eso me pone muy feliz, porque vi que les gustó así que ya está decidido, haré mas entradas de ese estilo!  Muchas gracias por su apoyo!

Hoy les traigo la nueva colección que llego a stardoll, que te avisa con el siguiente mensaje:


Y por lo que vi, tiene ropa muy bonita, pero para mi gusto, es como muy no se como explicar jaja. Vean ustedes con sus propios ojos:


Bueno amorcitos, veanlo con sus propios ojos y en los comentarios digan, ¿que opinan acerca de esta colección?

Fue todo por hoy, espero que tengan un gran comienzo de semana mis niñas! Las amo! un beso enorme! Adios
Romi :D





5 comentarios:

  1. La colección en sí, no me gustó mucho. Pero hay unas prendas que me han encantado. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Creo que de todas, es la que tiene más artículos que no me gustan. LV es una de las tiendas que esperábamos muchas, pero conmigo no me ha gustado para nada, a lo mucho compro los bolsos y la blusa gris con naranja. Esperaba más de LV. Excelente entrada ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También pienso lo mismo!
      No se como explicar, talves no sea mi gusto! Pero en fin, prefiero otras cosas!

      Muchas gracias❤️

      Eliminar
  3. Aunque no hay prendas que me encanten me gustó muchísimo más que Balenciaga o Alexander Wang, no sé, tal vez porque sí esperaba un LV. Las prendas son bonitas pero raras para mi gusto, me compré la blusa de holandés blanca, la falda de cuadros y el pantalón porque tiene una bonita forma. Fue lo que más disfrute. Tal vez para la próxima tengamos un Tribute Gallery. 💜

    ResponderEliminar

Los más populares