Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Sopa de Letras #14 (48 hrs)

Hermosas, una excelente noticia. Seguiremos teniendo Sopas de Letras. Eso es completamente emocionante, pues todas podremos obtener regalos super monos de nuevo ❤️

Aquí (como siempre) les traigo los resultados para poder obtener el regalito:

http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=4610
Clic en la imagen para ir directo al Concurso

Aquí abajo las respuestas ❤️

 

Y finalmente, obtendremos éste lindo bolso de marca Riviera:

 

¿Qué les parece? Sinceramente pensé que ya no habrían más, pero no, estoy muy emocionada. ¿Y ustedes? Las leo en los comentarios 🍉


12 comentarios:

  1. Que coincidencia que justamente hace (aprox) 10 min revise en "concursos" y no vi nada... Pero gracias a White Angels me enteré del concurso y gané un bolso súper lindo :3 Saludos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo acaban de publicar. Por suerte ya lo tenemos de regreso.
      Estamos para servir a las lectoras (y en tu caso, escritoras también) 🤪
      Un abrazo 💝

      Eliminar
  2. Muchas gracias Regi!♥ Creí que jamas volverían hacer otra sopa de letras ( Fiuu)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué agradecer. Siempre trataré de ayudarles lo más rápido posible ♥
      Un beso guapa ♥

      Eliminar
  3. ¿Habrá pasado algún problema con la anterior sopa de letras? Que bolso tan mono!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede, aunque nos deben todavía uno >:v Hahaha.
      Lo bueno es que está de regreso.
      Saludos ♥

      Eliminar
  4. Yeyyy!! Sopas de letras :D. Me ha encantado el bolso es muy veraniego, jaja. Saludos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, super mono, y más ahora que hace calorcito, un bolso para un traje de baño no está nada mal.
      Saludos ♥

      Eliminar
  5. Regi podemos hablar por privado correo electronico..

    ResponderEliminar

Los más populares