Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustar铆a poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

馃挊Recopilacion de mis oufits Stardoll #1馃憲

Hola Hola Dollies!❤ ¿Que tal va su semana?✌


Para la entrada de hoy he decidido traerles una recopilaci贸n de mis oufits de stardoll, la mayor铆a provienen de concursos de moda en clubes, y yo siempre guardaba mis conjuntos as铆 que he decidido hoy traerles mis favoritos porque son much铆simos, entonces sin mas pre谩mbulo aqu铆 los tienen馃挆:




 馃挆馃挆馃挆馃挆


馃挋馃挋馃挋馃挋


馃挌馃挌馃挌馃挌


❤❤❤❤❤


¡Eso ha sido todo por hoy linduras!馃挄

¿Que tal les parecen estos oufits? 馃憲¡Comenten cual fue su favorito!馃尃

¿Quieren una segunda parte con mis peores oufits?馃槀

Leo sus comentarios馃挰馃専




¡Nos leemos luego!馃挒



4 comentarios:

  1. Hola Pao! Me han encantado!! :D eres una genia

    besoo grandee!

    ResponderEliminar
  2. Estoy enamorada del de vestido color lila, es muy bonito y tiene ese toque elegante con street styles. 馃挏 ¡quedo muy bien! Yo usar铆a ese conjunto, tiene algo que atrae. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho todo! pero amo las orejas de conejo

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qu茅 hermosos est谩n todos!
    Me han encantado, especialmente los 煤ltimos dos, me encantan los conjuntos de gala :D
    Excelente entrada linda ♥

    ResponderEliminar

Los m谩s populares