Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

¿Como evitar hackeos? Su opinión cuenta!

Hola mis bellas fashionistas, mi nombre es Romina, y es un gran honor estar escribiendo en este maravilloso blog.
Bueno, si me presento, terminaremos mañana, así que prefiero ser breve!!

Vieron que stardoll es un mundo lleno de variedades, tanto buenas como no tan buenas, desafortunadamente. En stardoll hay un montón de tiendas, montones de personas de diferentes países!! Misiones en la academy, y un montón de variedades que se pueden hacer, ¿no?
Pero, también hay las contras, como por ejemplo, hackeos en stardoll! ¿Porqué sucede eso? ¿Como podemos evitarlo?
En stardoll, los hackeos ya se han hecho tendencia, y más a las dolls que nunca han sido superstars o royaltys. A mi me han hackeado, cuando recién me había hecho una cuenta y bueno, di mi contraseña.
Pero pude recuperarme por suerte!! ¿Como hacer para evitarlo? Pues aquí dejo algunos pasos:
- JAMÁS DAR SU CONTRASEÑA! : Si la damos, corremos el riesgo de que nos cambien la contraseña, y perder todo lo logrado. Por más que la persona que te la pida sea confiable, no hay que dar la contraseña, es una propiedad de nosotros!
- NO PEDIR CONTRASEÑA: Si a nosotros no nos gusta que nos roben lo logrado, a otros miembros tampoco les gusta. No hagamos lo que no les gustaría que les hicieran
- DENUNCIAR EN ALGÚN CASO PARECIDO: Si se presenta algún caso como este, es fundamental denunciar al usuario e informar al personal de stardoll, así se evitan mas hackeos.

Y ahora ustedes, ¿Cual sería su consejo a aquellas que fueron hackeadas? ¿Ustedes como piensan que se puede evitar?

Mis amores fue todo por hoy, un gran honor estar escribiendo aquí!! Adiós!


8 comentarios:

  1. Bienvenida Romi ♥
    Excelente entrada, pues nos das a conocer formas de protegernos sobre los hackeos.
    Es muy importante, como dices, no entregar ni pedir la contraseña, pues puede resultar la pérdida de nuestra cuenta.
    Otra cosa que podríamos hacer para evitar ser hackeadas es tener una contraseña complicada, una que tenga una combinación de letras, números, mayúsculas, minúsculas y/o símbolos. También tiene que ser una que recordemos. Podemos hacer combinaciones con letras de algo que se relacione a nosotras pero que nadie más pueda adivinar.
    Tampoco caigan en la trampa de que las van a hacer SS o Roy, pues la mayoría resulta ser hacker.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Regi!
      Y respecto a lo que dices, tienes mucha razón, aveces caen en la trampa, y es horrible, porque en realidad es culpa del hacker. Es una lástima que exista gente así, ya que podrían conseguir todo lo que desean, sin hackear. Espero que eso algún día cambie, así stardoll se vuelve un lugar hermoso completamente!

      Eliminar
  2. JAJAJAJA también la mía fue hackeada al entregar la contraseña :( (bueno, a esa si la eliminaron y jamás pude recuperarla. Fue mi primera cuenta) Es muy importante hacer saber esta información, sobre todo a las personas que son nuevas en el juego, pues muchas veces sufren de hackeos por caer en ese engaño tan típico. Por otra parte, también en caso de hackeo uno puede contactarse con el staff de stardoll. Usualmente responden ( o bueno, lo que he visto).
    Bienvenida, romina. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella, muchas gracias! Oh lo siento mucho. Pero pudimos levantarnos y seguir adelante! ❤️ Saludos!!

      Eliminar
  3. ¡Bienvenida Romina! Que bien que hables de este tema para avisar. Lamentablemente hay gente así. Buenos consejos para evitarlo ^^. Besos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofia! muchas gracias! me pareció apropiado en mi primera entrada, ya que hay muchos hackeos❤️ un beso

      Eliminar
  4. ¡Bienvenida romi! Me encantó la entrada que hiciste! Me parece correcto todo lo que comentas , incluso concuerdo con regi ^^ Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati! Gracias!! Me alegra que te guste, Saludos❤️

      Eliminar

Los más populares