Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Cambios de Look: AlexandraHGE #2

Una de nuestras escritoras preferidas, me ha pedido que le hiciera unos cambios de look, y, cómo negarme a hacerlo. Adoro hacer cambios de look.

Antes de que pasen a ver los más recientes, las invito a ver sus primeros cambios que le hice hace un año (haha, de hecho fue el 5 de Julio y ya estamos a 8 😱)

Bueno, comencemos con los primeros 4 conjuntos:


Bueno hermosa. Veo que ahora tienes muchísima más ropa que la primera vez (todavía recuerdo haha) y wow, tienes unos excelentes gustos. Así que te hice unos conjuntos utilizando unas prendas limitadas, que de hecho son de algunos Tributes.
En el primer conjunto opté por ponerte ese vestido de Versace del año pasado, el cual luce muy elegante y sexy con unas medias por debajo y unos stilettos. Además me dio la idea por último momento en colocar unos guantes negros para dar un poco más de elegancia. Sin duda, robarías a las cámaras con ese conjunto, y el peinado es el adecuado ♥
En el segundo conjunto quise hacer una combinación de un top cuello de tortuga con un vestido, y parece que es de esos vestidos modernos. También le agregué unas sandalias negras, un bolso rojo para dar color y una boina para dar un toque street.
En el tercer conjunto quise usar esa falda, que sinceramente se me hizo un reto, pues es divina, pero muy complicada de ponerle un top, y obviamente no le pondremos el mismo que en la tienda Givenchy, sería trampa de mi parte. Es por eso que uso ese vestido por debajo, pues el corte me pareció adecuado. Lo de la idea de los guantes me pareció un poco genial, aunque ahora que lo pienso, estaría mejor sin ellos 😐
En el cuarto conjunto (me di cuenta que tienes demasiados artículos en negro ♥) y quise hacer un conjunto monocromático. Y como sé que te gusta el Street, traté de combinar esa blusa de Callie's Picks con esos pantalones. Finalmente coloqué la mochila que luce espectacular. La chaqueta le da también un toque muy callejero.

Ahora vayamos con los últimos 4 conjuntos:


Terminamos con los conjuntos oscuros (eso creo), ahora tenemos conjuntos un poco más coloridos.
En el quinto conjunto quise colocarte esa preciosa bolsa de Givenchy, pues ¿cómo evitar usarla? Y qué mejor que con ese vestido blanco. Con unos cuantos accesorios el conjunto luce bastante fresco.
En el sexto conjunto (regresando a lo oscuro) quise combinar esa falda roja tan linda. Es por eso que utilicé otro cuello de tortuga, unos stilettos y una bufanda roja. Ya sabes, para dar un poquito más de color. Es formal y tiene un pequeño toque francés.
En el séptimo conjunto me gustó combinar esa falda con esa blusa transparente. Le da un toque qué se yo, que combinan ambos. Le coloqué unas medias por debajo, unas botas y de nuevo ese lindo choker. Siento que destaca mucho la blusa y la falda.
Finalmente en el octavo conjunto, quise usar esa chaqueta y la falda en otros conjuntos, pero me pareció una gran idea hacer un conjunto muy street combinándolos y usando esa camiseta blanca, finalmente unas botas rosas, y esa bolsa de la Sopa de Letras.

La primera vez te hice 7 conjuntos, ahora te hice 8; también te he agregado más accesorios que en la primera vez. Además procuré no usar en los mismos artículos para que no fuera lo mismo. También me inspiré en imágenes para poder hacerte los cambios.
En ésta ocasión, no recomiendo nada, pues tienes la ropa perfecta para hacer muchísimos conjuntos.

Espero te hayan gustado. Y si las demás quieren también cambios de look, también pueden pedirlos en los comentarios. Les mando un saludo ♥


5 comentarios:

  1. Aaaah, que linda. Cuando te pedí el cambio no creí que fuera a estar de la noche en la mañana... ¡Me ha encantado! Muchas gracias por el cambio de look. La falda roja es una de las cosas que se me es difícil combinar. Me encantó como quedó, ¡amo el estilo francés!
    Si, efectivamente tengo muchas prendas color negro. Y es que, ¡lo amo! Algunas veces trato de no utilizar tanto negro en un conjunto pero es que amo el negro tanto que término haciendo un look como el 4°. Me fascino cada conjunto, le has dado a todo. La falda Givenchy no sabía con que top utilizar, me pareció una ideal genial. ¡Gracias, linda!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que a te hayan gustado. Hahaha, si tenía tiempo ayer y opte por hacer esos cambios huehuehue.
      Pero es que el usar color negro no tiene nada de malo, es un excelente color, y a ti te queda estupendo. Me alegro también que te hayan servido. Un saludo ❤️

      Eliminar
  2. ¡Que lindo el cambio! Me encantaría que también me hicieses un cambio de look #2, ya que tengo prendas nuevas y seguí tus recomendaciones. Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado. Claro que te hago tus cambios, espero que para hoy ya estén terminados. Todavía recuerdo algo de tu armario. Un beso 😉

      Eliminar

Los más populares