Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Edición veraniega: Outfits de verano!

Hola chicas! seguimos dándole seguimiento a la Edición Veraniega.
Hoy les traigo 3 outfits de verano que espero les gusten mucho.

Les recuerdo que aun sigue la raspadita de verano, y que pueden participar
dando clic aquí.

Ahora sin mas, comencemos. n.n


1- Este conjunto es muy fresco y relajado, para salir un día de verano
a pasear o cualquier cosa. ;)

2- Este conjunto lo he hecho pensando en la playa.
Un día de playa con amigas y la brisa del mar soplando en la cara.

3- Este ultimo lo he hecho pensando en un día de piscina.
Muy sencillo y a la vista agradable.

Que opinan ustedes?
Las leo, adiós!


8 comentarios:

  1. Me ha gustado el segundo, creo que quedó muy bonito y el sombrero uff quedó divis. Me gusto mucho, también el tercero. Me gustó el top porque idk me recuerda al sol. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el primero, es mi favorito. Todos te quedaron divinos. Besos❤️

    ResponderEliminar
  3. Amo tus entradas! Convinaste muy bien y creo que lo utilizaria

    ResponderEliminar
  4. Sin duda me ha encantado el segundo, es que tiene algo, qué no sé, pero luce tan hermoso *-*
    Ya me dieron ganas de comprar esas sandalias ♥
    Super frescos, super cómodos.
    Excelente trabajo ♥

    ResponderEliminar

Los más populares