Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Cambios de Look: Fantasia10 #2

Uy, hoy les traigo los cambios que le hice a nuestra escritora y lectora favorita, a Fantasia10. Y es que ya los tenía listos, pero con eso de las tareas ni tiempo me ha dado en compartirlos ♥

Comencemos con los primeros 4. Espero te gusten mi hermosa Sofía :3


En ésta ocasión traigo conjuntos bastante diferentes a la primera edición contigo, por lo que traté de hacer algo más a tu estilo y utilizando los artículos que (supongo) menos usas.
Para comenzar quise usar esa blusa azul de terciopelo que me pareció todo un reto, pues no soy de usar esas blusas, y por lo tanto no sé como usarlas. Así que usé unos jeas, esos botines abiertos negros que me encantaron y una bolsa negra. Para éste conjunto estoy segura que ya lo has usado alguna vez.
Para el segundo quise usar esa bomber rosada con esa falda, y me parece que combinan a la perfección. Con una blusa por debajo y esos botines te da un toque super chic y muy a la moda.
Para el tercer conjunto quise usar esos jeans grises, y qué mejor que esa otra bomber con una camiseta y unas zapatillas. Me parece que es tu estilo también.
Para el cuarto quise usar ese vestido, pero darle un toque muy street con esa chaqueta, por lo que combinados con unas sandalias y una bolsa grande, le da un toque divertido y además callejero.



Para el quinto conjunto quise usar esa blusa a cuadros, y qué mejor que los típicos jeans. Super chic y veraniego.
Para el sexto quise usar ese mono, que siento que a nadie le ha gustado (¿por qué será?) y quise usarlo de estilo formal. Así que usando los mismos botines, unos accesorios dorados y listo, tienes un conjunto de fiesta, y es que esos aretes que usas son los adecuados.
Para el séptimo, quise usar esos shorts con esa bolsa de The Jet Set al mismo tiempo, por lo que tomé esa blusa blanca y le di un toque muy veraniego. Ahora me dieron ganas de comprar unos shorts así ;(
Finalmente en el octavo conjunto quise usar ese vestido con camiseta por debajo, pues vamos, es la moda. Así que darle toques deportivos lo hace muy street, super tendencioso y juvenil.

Hermosa, lamento si ya hice conjuntos que has usado antes, pero en esos momentos tenía la cabeza hueca. Pero creo que ahora le di al estilo que más usas... creo. Haha.

¿Les gustaron los cambios? Las leo en los comentarios ♥ Por cierto, pueden participar en el sorteo que está realizando Fantasia10, pueden ir hasta arriba de la entrada para poder acceder a el. ¡Está buenísimo!


5 comentarios:

  1. Yo igual quiero unos cambios en mi doll,y me encanto la entrada todo se le ve espectacular a Sofi n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí hermosa, ya te haré tus cambios ♥ Muchas gracias por tu comentario ♥

      Eliminar
  2. ¡Me encantaron los nuevos conjuntos! Son muy bonitos ^^.Tengo que hacer unos para mi suite ya. ¡Gracias bella por hacerlo! Saludos❤

    ResponderEliminar
  3. Ya volví, ahre xd
    Fantasía tiene ropa muy juvenil por lo que veo, me ha encantado el segundo y último, muy fashion, fresco y juvenil.

    ResponderEliminar

Los más populares