Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Mi regreso!+tag💜✨

¡Hola amigos! ¿qué tal están? bueno pues hoy les explicare mi desaparición en el blog, tuve algunos problemas y pedí permiso para faltar, pero bueno les quería hacer un tag y aquí se los traigo💓



Hoy me inspire en AneuArlet para hacer este tag, y ella en Andy_Posts, espero les guste mi versión del tag✨


Empezemos...

1.-¿Has bloqueado usuarios en stardoll?
R= Ush pues la verdad si pero la mayoría de veces es por tanto spam que me hacen jaja pero la verdad también por algunos problemas pero solo 2 o 3✨

2.-¿Ha que doll le has tenido envidia?
R=Uh pues a todas jaja, todos tenemos nuestros defectos y cosas bellas en nosotros y yo las envidio a todas por belleza jaja y por como son✨

3.-¿Has respondido en mal plan a un comentario que no te agrade?
R=Pues tal ves 1..o 2.. pero casi siempre intento arreglar todo o dejo en ✅✅ (visto) a las personas para evitarme problemas✨

4.-¿Cuál fue tu momento más vergonzoso en sd?
R= cuando me robaron y no me conecte  me quede pelona por 3 meses jajaj✨

5.-¿Cuál es tu blog favorito?
R= White Angels✨

6-¿Has tenido problemas con otros usuarios?
R=Si😕

7.-¿Que cambiarías de tu doll?
R=Tener más cositas jaja✨





¡¡Y listo amores, cuéntenme aca abajo que les pareció!!✨



4 comentarios:

  1. XD la tercera no es verdad Daniela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les pido de favor que no vayan a discutir en el blog. Por favor, gracias ♥

      Eliminar
    2. Vale regi, no quería empezar peleas y ntp me intentare llevar bien con ella😶❣

      Eliminar
  2. Hola Danii! Me Fascinó tu entrada! Amé las preguntas :D Y las respuestas, más todavía!! Maravillosa entrada!

    ResponderEliminar

Los más populares