Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustar铆a poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

4 Looks en starcoins

¡Hola chicas! ¿C贸mo est谩n? Yo bien , feliz domingo para todas ustedes 馃槍

Hoy les traigo 4 looks en starcoins , espero que les guste y que tal vez los usen 馃槉


Conjunto 1

-Camisa: Bonjour Bizou - 210 sc
-Short: Wild Candy - 140 sc
-Cartera: It Girls - 240 sc 
-Zapatos: Voile - 40 sc
-TOTAL: 630 sc

Conjunto 2

-Camisa: Active - 140 sc
-Falda: Wild Candy - 116 sc
-Cintur贸n: Voile - 43sc
-Cartera: Wild Candy - 300 sc
-Zapatos: Wild Candy Couture - 180 sc
TOTAL: 779 sc

Conjunto 3

-Camisa: Vinyl - 100 sc
-Pantal贸n: Vinyl - 180 sc
-Zapatos: Fudge - 40 sc
TOTAL:  320 sc

Conjunto 4

-Coronita de flores: Especial Offer - 0 sc
-Vestido: Wild Candy - 100 sc
- Cartera: Wild Candy - 210 sc 
-Zapatos: Wild Candy - 180 sc
TOTAL:  490 sc

¿Les gust贸? ¿Lo usar铆an? ¡Comenten!
Bye ❤️






16 comentarios:

  1. ¡Me s煤per encant贸! Me voy a comprar unas prendas que a帽adiste :D. Saludos❤, excelente entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te haya gustado sofi! Besos ❤️

      Eliminar
  2. ¡Est谩n preciosos! Sin duda intentare alguno n.n saludos.

    ResponderEliminar
  3. En mi vida se me hab铆a pasado utilizar la falda de mezclilla del segundo conjunto. Y es que antes no me gustaba, pero ahora siento que est谩 ¡divina!
    Me gust贸 mucho el segundo look, creo que ahora definitivamente comprar茅 esa falda. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien que hayas cambiado de parecer con esta falda! :D
      Saludos! ❤️

      Eliminar
  4. Bueno tengo 3 comentarios buenos y una critica..

    1. El primer look esta hermoso y el segundo y tercero tambien pero sinceramente el cuarto

    Att: Sharithh

    ResponderEliminar
  5. Perdon por haberte molestado, se que deberia hablarlo con la due帽a del blog (Que sinceramente no me cae bien) Y me desquite con vos, perdon att: Sharith

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos no somos monedas de oro para caerles bien a todo mundo :/
      Espero no se repita.
      Saludos ♥

      Eliminar
    2. Tranquila :) Solo me molest贸 que no hayas aclarado bien tus ideas... no pensaste bien en lo que hiciste , te voy a perdonar y solo espero que esto no vuelva a pasar... Porque como dice el dicho , no hagas lo que no te gusta que te hagan... Besos ^^

      Eliminar
    3. Gracias Luz Marina se ve que tienes un gran corazon en cuanto a la due帽a son problemas de esa y mioa, espero que podamos ser amigas!

      Eliminar
    4. M谩s respeto ¿vale? Sino tendr茅 que tomar medidas con respecto a ti.

      Eliminar
    5. Relajate ya te dije Regi

      Eliminar

Los m谩s populares