Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Tendencias en Starcoins #3

¿Qué tal hermosas?
Hoy les traigo las tendencias de la semana en starcoins. Y sinceramente me costó un poco de trabajo poder conseguir prendas a lo que vi en las imágenes. Más que nada porque las tendencias siguen siendo las mismas, así que son pocas las que traigo el día de hoy.


#1: Las tendencia de éste conjunto es el color verde militar, pues como estamos (en algunos países) en verano, he visto que muchas utilizan el verde militar bastante. Así que opté por hacer un conjunto monocromático utilizando varias prendas de la marca Wild Candy, que son baratas y que en alguna ocasión podrán servirnos.
#2: Las tendencias en éste conjunto son el color amarillo y los jeans blancos. He visto que el amarillo lo están usando en todos lados, pero en Stardoll no hay mucha variedad en starcoins. Es por eso que traté de usar esa camiseta de tirantes que nos trajo RIO hace algunos meses. Y queda bastante bien con los jeans blancos, pues ¿quién dijo que no podríamos usar jeans en verano? si podemos usarlos de color blanco; más fresco y a la moda.
#3: Las tendencias de éste conjunto son el azul mezclilla y las sandalias con plataforma. Como decía anteriormente, si no usamos los típicos jeans, podemos usar prendas con el color mezclilla, y éste vestido es perfecto, pues además tiene un estampado (típico de verano), una bolsa tejida y unas sandalias con plataforma. Las últimas las hemos visto con la reciente colección de Fever. Otro artículo más que vale la pena de la tienda Fever de éste año (a parte de la bolsa roja).

Bien, ¿qué les ha parecido las tendencias de la semana? ¿Han usado algunas?
Las leo en los comentarios ♥


4 comentarios:

  1. Justo hoy le puse a la dollie la falda de WC. Uso una tendencia y ni siquiera lo sabía😂😂 El amarillo lo he visto en muchas dollies en stardoll. Es cierto, no hay mucha variedad en sc en stardoll. Pero algo se puede sacar, además esa blusa que usaste se ve tan fresca!
    Un saludo, regi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha. Predices el futuro hehe. Lo malo es que hay prendas super monas pero ya están fuera de Starplaza, por lo que no todas podemos conseguirlos.
      Me alegro que te hayan gustado. Saludos ♥

      Eliminar
  2. ¡Me encantan los looks! Yo a veces utilizo la #2. Tengo aplicar la primera tendencia, ¡porque me encanta el resultado! Saludos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda. Me alegro que te hayan gustado. Igualmente predices el futuro hehehe. Saludos ♥

      Eliminar

Los más populares