Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Lo nuevo de Villa

¡Hola chicas! Espero que estés genial ^^. Hoy os traigo una entrada sobre lo nuevo de Villa. El nuevo piso, ¡tiene estilo marroquí

Así se muestra lo nuevo de VILLA:

Y esta es la decoración:

¿Qué os parece? 
Ningún artículo a starcoins (como suele ser). El artículo más barato es de 8 stardollars, y el más caro 17 stardollars. Veo los precios muy accesibles para la colección. PD: El fondo, ¡me encanta!

¿Compraréis algo? Villa, es una tienda de decoración que yo, la verdad, no la suelo tener en cuenta. He mirado las otras colecciones de Villa y hay algunos artículos que merecen la pena por su precio. Pero esta colección (comparada con las otras) no la he visto tan cool por los artículos. Así que la verdad, no se que compraría. 

¿Os gusta esta tienda? ¿Compraréis algo de lo nuevo? ¡Nos vemos bellas! 💜💚💙💛

2 comentarios:

  1. No compraré nada, a decir verdad. Muchos de los artículos son para los que tienen desbloqueado ese piso, así que no :( Además no me atrajo mucho esta colección, cuando vi la tina pensé que era un lavamanos. Pero resultó ser una tina 😂😂 Me pareció tan gracioso. Saludos, bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes la razón sobre la tina, jajaja. Gracias por tu comentario bella ^^

      Eliminar

Los más populares