Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Los Nunca Usados #4

Bien chicas, con ésta entrada estaríamos terminando la sección de los Nunca Usados... pero con los vestidos. Pues todavía me faltan muchísimos más artículos que nunca uso :/
Haha, no se crean, seguirá adelante el tema hahaha.
También quiero comentar que la entrada no es exclusiva mía, al igual que el resto de las entradas, sí alguna escritora quiere usar el tema con su ropa o con sus gustos, adelante. Todas son libres de usarlas. Así que ya muero por ver como hacen las entradas ♥♥♥

Ahora sí, los conjuntos:


#1: Aquí uso (de nuevo) un vestido de Wild Candy. Éste por un tiempo me gustó, pero jamás supe como usarlo. Créanme, no tenía ni la más remota idea de como combinarlo. Es por eso que decidí hacer algo, combinarlo con unas medias color durazno (después me di cuenta que el vestido también tiene duraznos 😬) Luego me acordé que algunos artículos de Anna Sui tienen estilo de los 50 y lo combiné con eso hehe. Lamento que sea largo, pero es mi justificante que sea esa combinación haha. #2: Aquí uso éste vestido rayado gratis de hace muchísimo tiempo. Qué no sabía como combinar cuando me lo regalaron y que por ahora me dio por combinar con estilo veraniego. El vestido tiene como un toque africano pero colorido. Los colores no son muy convincentes, además las rayas horizontales no son muy cómodas hehe. En fin, combiné con accesorios verde con dorado.
#3: Finalmente tenemos otro de WC, el cual es similar al verde de la entrada anterior, sin embargo el color no es muy aceptable para mi. Es por eso que decidí combinar con un estilo "futurista" usando ese azul brillante en los zapatos/pantalones y unos labios plata. No quedó tan mal después de todo. Aunque no termina de convencerme haha.

¿Qué opinan ustedes? ¿Cuál les gustó más? Las leo en los comentarios ♥


6 comentarios:

  1. Wild Candy siempre tiene vestidos de todo tipo, jeje.
    Me ha encantado el #2, hasta me dieron ganas de comprarlo, aun que es de hace mucho, jaja. Y me fascina como complementaste el primero. Saludos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh sí, algunos lindos, algunos otros... raros haha.
      Me alegro que te hayan gustado ♥
      Muchas gracias. Un beso ♥

      Eliminar
  2. El numero 2 es el mejor, es muy actual y chic.

    ResponderEliminar
  3. El 2 me ha encantado. Siempre quise combinar ese vestido con algún estilo veraniego y que grite "playa" porque siento que combina muy bien. Me gustó como lo combinaste tú. El tercero está interesante, aunque el vestido me recuerda a una pista de baile. 😂😂
    Un saludo, Regi hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh sí, es lo primero que viene a la mente. Hahaha, tienes razón con el 3, es muy raro.
      Muchas gracias. Un beso ♥

      Eliminar

Los más populares